Estoy en clase de Química, el profesor está hablando de los componentes de CHON, en lo que entiendo es el carbono, hidrógeno, oxígeno y Nitrógeno, y nomas, de ahí ya nadie le pone atención, todos estaban hablando conforme se estaba en grupos, las fresas, los darks, los nerds pero ellos si le ponían atención al maestro, y los populares, yo estaba solo, sin nadie, ni Jack ni a Brianne en mi lado, es la única clase la cual no me toca con ellos, y realmente me aburro demasiado.
Chicas que ven que estoy solo se acercan a mi diciendo hola guapo, ¿estas solo? Y como si no me viesen solo me da ganas de contestarles con un " No estoy hablando con mi mejor amigo imaginario, ¿qué? ¿qué dices Juanito? ¿que te molesta que estén cerca? Mi amigo dice que se larguen" y hacerles cara de mal gusto, sólo se acercan por los rumores de mujeriego expuesto ya hacia la humanidad.
¿Qué les pasa a todas las malditas mujeres de esta vida?
Todas se dejan llevar, tal ves piensan que siendo una cualquiera serán famosas o reconocidas en el instituto.
Que equivocadas están.
Yo prefiero a alguien más reservada, auténtica, que no haya sido tocada -específicamente besada- demasiado y que, fuera ella, sin importarle el mundo, así como Ash...
Había muchas más mujeres.
Así como las mujeres que no eran unas cualquier as, así de fácil.
Fin
Se acabó mi vida, los veo en el episodio de mi otra vida. Chao.
¿Con quién rayos estoy hablando? ¿acaso me estoy volviendo loco? No puedo creerlo, yo dije, jure, y prometí que nunca me volvería loco, por nada en el mundo. Ni si quiera por un humano ser viviente. Y si, primera vez estoy aceptando, que estos cambios míos, son causados por una sola persona, y que quiera o no, lo sabía perfectamente.
Y esa persona es Jack.
Jack me saca de mis casillas. Es tan él que no lo puedo evitar. ¿Qué hacer cuando tienes a un mejor amigo que casualmente te enfada, molesta, regaña, por no tener novia aún?
Él me recrimina que teniendo a todas esas chicas detrás mío, por lo menos salga con unas cuantas o por lo menos salir a conocerlas y hacernos amigos, pero, aquí sé perfectamente que ellas no quieren una simple amistad, quieren más que amistad, y yo, no podía dárselos, porque no se me da la gana.
Mujeres son demasiado fáciles en estos tiempos, en ves de darse a respetar por lo que son, tontas que son.
Dejando de lado todo eso de las mujeres esas, me pregunto ¿Qué pasará conmigo si no encuentro alguna mujer normal? ¿será acaso que encuentre a la chica indicada? no lo sé y eso realmente es muy frustran-te, desearía simplemente poder leer el futuro y saber qué pasará conmigo, y con quién estoy destinado a compartir mi vida hasta mi querida muerte, aunque claro, yo no quiero morir nunca, quisiera poder ser inmortal, poder vivir para siempre y ver todos los cambios que puede tener la humanidad, por ejemplo en el libro de Hush Hush los Nefilim son supuestos humanos que pueden ser realmente inmortales, para siempre. Quisiera poder ser como ellos, menos ese día donde se apoderan de tu cuerpo, no quisiera para nada tener que compartir mi cuerpo con otra persona que no sea yo, de tan solo imaginar que puede llegar a tener control total de mi cuerpo por una semana me da escalofríos entonces sería una semana por cada año perdido en mi vida, ser inmortal es grandioso, pero eso no, por eso hay veces que lo pienso demasiado, pero bueno, los Nefilim, ángeles caídos no existen... o eso creemos nosotros. Uh me hizo demasiado daño leer los dos primeros libros, son tan estresantes.
Soy todo un raro, no me interesan todas las mujeres y agregando leo demasiado.
Que vida la mía. Tan normal pero rara a la vez, soy realmente extraño.
ESTÁS LEYENDO
Ciega
Ficção AdolescenteTheo Stevens el típico chico guapo y popular del instituto, el que trae a todas las chicas tras él, pero, ¿Qué pasa cuando camina por un parque y una chica ni lo voltea a ver cuando pasan a su lado como lo hacen todas?¿Theo le reclamará? ¿Hará sus t...