Nunca estuve sólo

2.8K 166 40
                                    

-Siempre.-Esa palabra, la cual provenía de los rosados labios de la peli Blanca, despertaron el corazón del castaño que se encontraba sentado en el suelo, observando la silueta que hace pocos segundos se le había presentado.

El dolor que le había provocado la patada, de parte de la peli Blanca, en su mano había sido borrado por aquella palabra.

-¿Si... siempre?- pregunto aún asombrado, y fugazmente pasaron todos los recuerdos de todo lo que había pasado después de la muerte de su pequeña hermana-No puede ser.- La observó enojado, debía de estarle tomando el pelo.

-Si sigues con eso, no podrás volver a tu camino, por eso decidí interrumpirte- Dijo, Serena refiriéndose a la mala acción de fumar drogas alucinógenas, que iba a practicar  el castaño unos segundos antes.

-¿Alguien te lo pidió?- Su tono decayó y se escondió un poco en la capucha de su saco vino tinto.

-No, suspendi mis estudios, lo hago por mi cuenta.

-¿Para que?- Dijo sintiendo como el enojo se le subía a la cabeza.

- Me siento culpable del accidente...-Miro hacia el cielo nocturno-Me pregunto si la decisión que tome fue la apropiada... ¿Que si debí refugiar de inmediato a Ayumi aún lugar seguro?-Fijo nuevamente su vista a la de el -Por eso decidí estar a tu lado hasta que te recuperaras.

-¡Ocupate de tus cosas!-Gritó levantandoce enfadado  y la tomó del moño de su uniforme escolar, alzando su puño con la intención de pegarle.

-¿¡Quieres ser una basura!?-Lo reto sin bajar la mirada.-¿¡Quieres dejar de ser humano!?-El castaño se sorprendió, no tanto por su tino si no por sus palabras,las cuales lo hicieron retroceder un paso y soltarla del moño de su uniforme.

-¿Que quieres que haga?- Dijo con desespero bajando la vista.

-Para empezar ¿Qué tal sí empiezas a comer más saludable?-Se organizo un poco el uniforme.

-¿Que?-el castaño levantó su mirada un poco sorprendido.

-Tienes que comer bien por tu salud-Dijo posando sus puños cerrados en sus caderas.

- Estoy comiendo bien.

-¿Comer Pizza todos los días, se le puede llamar comer bien?-Pregunto con una leve sonrisa.

El castaño se sorprendió por un momento ante su expresión y miro hacia otro lugar-¿Que quieres que coma?- Dijo en tono bajo.

-Dejamelo a mi-Sacó su celular del bolsillo de su falda escolar-Haré un arreglo ahora mismo.

Puso su celular en su oreja izquierda,-disculpe, si-Hablo al teléfono-Gracias.

-¿Como te atreves a organizar cosas a tu antojo?- Le reclamo enfadado.

Ella posó su dedo índice a su vista-Sólo probaras un bocado, después juraremos nunca más tener un contacto mutuo.

Las ojeras del castaño se notaban a plena vista, sus ojos un tanto perdidos y su labios abiertos levemente.

-Un bocado ¿Eh?- Dijo sin interés -¿De verdad solo eso?

-Si, te doy mi palabra-Dijo quitando su dedo índice, el cual siempre estuvo enfrente del castaño.

-Esta bien-Se rindió.

- Vamos.- Camino a la salida del lugar oscuro en el que se encontraban.

-No puedes romper la promesa-Le recalcó y la siguió.

-Bien.

...............................

-¿Takajo?- Preguntó al ver el apellido de su amigo en la entrada de la acogedora casa, de antigua arquitectura Japonesa.

Otosaka x TomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora