me dirijo hacia la casa de willy mientras voy pensando que es lo que voy a decirle porque esto no es facil.no es facil llegar y enamorarte de tu mejor amigo que a pesar de ser insoportable yo... yo lo amo.
wow que raro y extraño es decir eso,todo se vuelve cada vez mas confuso y no se me ocurre nada mas que hacer que decirle lo que realmente siento por el.
estoy parado en la puerta mientras voy recordando y analizando cada detalle de lo que dire.
WILLY: oh, hola vegettin no esperaba verte pasa!!
solo asiento con la cabeza y estoy nervioso.Guillermo.es lo que grita locamente mi corazon sonrisa perfecta,alborotado pero hermoso cabello sin mencionar lo lindo de sus ojos pero sus labios,esos labios que me vuelven loco y ostras tio mi corazon eloquece.
willy desaparece en la cocina y tres minutos despues vuelven con chocolate caliente,nuestro favorito o talvez solo el mio.me da la taza y yo se la recibo con una sonrisa le doy una sorbida y madre mia el mejor chocolate caliente que eh tomado de el.
me tranquilizo un poco pero aun estoy nervioso de solo saber que el me rechace.termino mi taza mientras que willy deja la suya a la mitad y veo que el chocolate ha dibujado un bigote en su cara.
WILLY: y que se te ofrece samuel?
-me pregunta serio y a la vez gracioso-
¿que hago ahora?¿desmayarme y morirme?¿o simplememte me ahorco con la bufanda?no debo decirlo ya,se que es dificil samuel pero debes decircelo antes de que sea tarde y todo se vaya al olvido lo que puede pasar ahora si le digo pero que sea lo que dios quiera.
Samuel: Guillermo tengo que...decirte algo.
-me levanto del sofa y el solo mira con preocupacion-
Willy: paso algo?te vas a morir?que pasa me estas asustando?
Samuel: se que talvez esto arruine nuestra amistad pero ya no puedo callar.
Willy:ok pero dimelo ya!!
Samuel:yo...estoy...yo...pero...
Willy:porfavor dime.
Samuel:te amo Guillermo y no lo puedo evitar porque lo que yo siento por ti es real!!
Guillermo me mira y luego empieza a reirse.mi corazon se rompe lentamente y una lagrima se asoma y saluda a willy que solo rie y deja de hacerlo cuando salen mas lagrimas de mis ojos.
Willy:no esperas que me crea eso o si samuel?
pregunta mientras sigue riendo pero cuando se da cuenta que yo no respondo,todo mi corazon se rompe con esas palabras que me lastiman.
OH NO...
"y es ahi cuando tu dices lo que sientes por mi
y lo que sientes por mi es nada solo asco o
eso fue lo que tu has dicho,trate de soñar con un bosque pacifico
contigo a mi lado y sonriendome,diciendome que me amas y no dejaras de hacerlo,
pero me cai y mi sueño se desvanecio porque por donde yo me cai,
empece a caer mas bajo y mas bajo,hasta que mis ojos no vieron nada mas que oscuridad
esa misma oscuridad de cuando me negastes,por ti quise volar pero tu ya habias volado
sin mi,por ti quise soñar pero tu me lo impidistes,por ti intente amar pero tu jamas amastes
y es ahi cuando yo me pierdo y muero por el dolor"
gracias por leer si quieren dejen sus comentarios y tambien si eres una persona que ya ha escrito una novela puedes dejarme en link en un mensaje privado o un comentario aunque creo que es mejor en los dos porque soy muy olvidadisa no ovides comentar y yo contestare cada comentario.
con esto les presento mi novela mientras les dedico abrazos y besos a todooooooosssss saluditos
aqui Eymijimenez y no se confundan soy una chica xd ok gracias por leer y fijarte en la historia.
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
me eliminare este perfil y la historia también pero la publicare en mi otra cuenta
ESTÁS LEYENDO
DO NOT GO(WIGETTA)
FanfictionSolo vasto con una mirada, para que ellos se enamoraran... Solo vasto con una sonrisa para que los dos nos sonrojaramos... solo vasto con una negacion para que el otro sufriera con su corazon roto. SAMUEL: basta willy!! sueltame Willy: ¿quieres que...