Pss tengo peresaa

30 4 0
                                    

-zoe a comer!!- grito Kai desde la cosina-tu comida no es buena!!- le grite de vuelta-solo deja de quejarte y ven a comer- grito kai nuebamente, baje la escalera llegando al salon y vi a un Dylan muy comodo en el sofa...-plancha!- grite y me tire de la escalera hacia el sofa donde estaba Dylan dejandolo sin aliento-ya dejen de jugar y vengan a comer par de inmaduros-kai nos miro de reojo...hay no...-yo igual quiero!- se tiro sobre nosotros- ya ya ya Kai sin cosquillas- grite, senti como la cara de me ponia roja-
ya okey vamos a comer....creo que se me quemo el aros..-dijo riendo, los tres nos miramos divertidos-PIZZA!!!- gritamos los tres al unisono-traere el telefono- Dylan va hacia la sala y pide la pizza, yo estaba llegando a la escalera cuando un pequeño Kai me toma del brazo y me jala la manga de la sudadera-zooooeeee-dijo el mirandome con un brillo en los ojos...ya se lo que quiere-¿Cupcakes?- pregunte mirandolo con peresa-si....zoeeee- volvio a desir-de pikachu?- lo mire demostrando cansancio en mi mirada-shi :3-dijo el...tsss a la mierda-¿que haran sin mi esta semana?-dije algo burlona-iremos contigo-dylan aparesio a mi lado-no-los mire con cara de pudranse-no es necesario que nos mires asi...-dijo Dylan -yo hare los cupcakes, no me interrumpan pondre musica....-tome mi cel y puse Shinne...-eso tipos feos que te gustan a ti?- pregunto Dylan con cara de asco-encerio encuentras sexy a Taemin?-me pregunto kai mirandome- si no pongo la musica no hago los fuckings cupckaes okey?!-grite algo molesta-tssa okey-dijo kai mirandome de reojo-la siguiente cancion es Dont' plase de kwill-¡cantemos al unisono!- ¡Dont' know why!-gritamos kai y yo cantando abrazados-no arruinen la musica-Dylan llego con dos cajas de pizza en las manos-pizza!!-kai fue directo a Dylan le quito la caja y se devoro un pedaso muy rapido...-kai podrias servirnos en un plato como la gente normal-mire a Dylan que estaba igual que kai-no somos normales-dijo el, tocaron el timbre-yo habro!!-kai se paro se limpio la boca con su manga y quedo todo lleno de pizza-no!! yo voy-le hice una sancadilla y salte sobre su cuerpopara llegar a la puerta sonrriendo, abri la puerta y me encuentro con un luke muy sonrriente acompañado de un ashton de cabello sedoso-hola luke- dije sonrriente-hola zoe-contesto el-una duda...¿que haces en mi casa?-dije-vinimos yo y ashton a entregarte tu veca para pober en practica tu carrera iras al campo de los Hood y bueno te quedaras hay por un mes- no lo podia creer, llevo esperando 3 meses para esta beca, eran solo dos vecas de 250 partisipantes, sin pensarlo dos veces me tire sobre luke y ti abraze dejandolo sin aire- luke gracias te amo encerio eres el mejor-el me devolvio el abrazo, lo que me iso reaccionar..-lo siento-me separe incomoda y hasta podria desir sonrrojada, luke es un chico muy apuesto es rubiu ojos color azul cielo, tiene un pircing en su labio inferior y tatuajes por los brazos-no te preocupes-dijo el-lo comprendo-me entrego un papel-hay esta mi numero nos pondremos deacuerdo por wsp-dijo el algo sonrrojado-okey...adios luke-le di un beso el la mejilla y ashton le di la mano bueno al el no lo conocia y no era mi amigo- ves luke te dije que si hablabas tu tendria sus frutos te abrazo...-dijo aston mientras cerraba la puerta, me di una vuelta y vi que mis hermanos me estaban viendo con una cara muy...MUY perturvadora-nuestra hermanita se gano la veca bitches-grito kai abrazandome-que mejor forna de celebrar que con pizza-dijo Dylan abrazandome, los tres cruzamos miradas-PIZZA!!-gritamos al mismo tiempo y kai me tomo en hacha llevandome a la mesa.....

--------
bueno bueno hasta aqui mis nuebas lectoras, aqui les dejo el capitulo de hoy, si les gusto no olviden la estrellida y si no te gusto pfff igual vota bitch xD okey adios

Pd: soy #galleta

Mi locura de amor [Calum Hood y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora