Axel PDV
-Amberly, que haces aquí- Me sorprende mucho que hubiera venido a mi casa, casi nunca viene y menos por su propia cuenta, pues no se la lleva bien con mi mamá.
-Vine a visitar a mi novio, acaso no puedo, o hay alguien más aquí- Sonó más a afirmación que pregunta, no se porque es así.
-No estoy yo solo, pasa- Le dije asiendome a un lado para que pasara.
-Bueno mi amor es que ya teníamos casi una semana sin vernos, y ya te empezaba a extrañar- me quiere empezar a besar, pero sinceramente no tengo nada de ganas de estar con ella, es más no se ni porque ando con ella, es guapa, si, pero es muy vacía, muy hueca por dentro.
Aunque tiene algo que a cualquier hombre volvería loco, es muy caliente y le encanta el sexo, y para mi eso esta bien siempre y cuando sea una aventura, pero yo quiero algo más serio que vernos cada dos semanas para tener sexo, esto ni siquiera parece una relación de verdad.
-Axel, porque estas tan serio mi amor-
-Porque estoy pensando que esto ya no puede seguir, me refiero a nuestra relación, ya me canse de que todo el tiempo seas fría y distante y nunca tengas tiempo de que nos veamos como novios normales, los encuentros casuales son para sexo y nada más, y creo que para cualquier hombre estaría bien pero para mi no, somos novios pero no lo parecemos- Me ve con una mirada desafiante, como si pensara que estoy jugandole una broma.
-Tu no puedes hacerme esto, mi amor yo te amo, por favor, mira cambiare todo lo que tu quieras pero por favor, no hagas esto-
-Lo siento, pero no pienso cambiar de opinión, y te pido que te salgas de mi casa ahora-
-Maldito joto de mierda, por eso me estas terminando, por joto-
-A no, a mi no me vengas con insultos- La tomo del brazo y la llevo hacia la puerta, si no se quiere salir, yo la saco.
×××
Vine a un bar llamado "La Roca" con Álvaro y Jasón, el primero dejó al pequeño Alex con su mamá, aunque Álvaro ya es un poco grande para vivir con sus papás (mira quien lo dice) vive con ellos porque le ayudan a cuidar al pequeño.
-¿Les ofrezco algo de tomar? Hoy en el consumo de 6 cervezas o más, la botana es gratis- Nos dice una mesera sonriendo, la verdad es bastante sexi, ojalá haya privados aquí y suerte y con una buena propina... Basta Axel aleja esos pensamientos, la mesera se aleja, creo que ya pidieron y por estar pensando en otras cosas ni me di cuenta.
-Aquí tienen su pedido, espero lo disfruten, mi nombre es Victoria, por si se les ofrece algo más-
-Pues a mi se me ofrece tu número, dulzura- Jasón, nunca cambia, quiere ligar con la primer cosa con falda que le pase enfrente, aunque yo no estoy diciendo que ella es una cosa, ash ya olvidenlo.
-Por supuesto- Veo la sonrisa de macho alfa en la cara de Jasón -Soy la mesera número 19- La mesera se da la vuelta y se pierde entre la multitud mientras Álvaro y yo nos morimos de la risa, se la aplicaron, esta chica no es nada fácil y me gustó.
De pronto veo entrar por la puerta a nada más y nada menos que a mi querida Amberly, no se que hace aquí, si supuestamente a ella, una niña rica, aunque bastante rebelde, no le gustan los lugares de mala muerte como este, ella puros antros "nice" de niños de papi. Saluda a los meseros y a uno que otro cliente como si los conociera ya de antes, pasa Victoria por la mesa y le hablo.
-¿Algo más que se les ofrezca?- Pregunta cordialmente.
-Si, ¿conoces a esa muchacha que esta por allá?-
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Aunque Te Quites
RomanceVictoria y Axel Se conocen, se enamoran, se aman, y después se odian, se vuelven a conocer, se vuelven a enamorar, se vuelven a amar, se vuelven a odiar. Victoria una joven que esta por graduarse en licenciatura en Diseño de Interiores, una chica...