Este capitulo revela bastantito, léanlo con cuidado y comenten por favor...
- ¡Pero chica! - habla Sara- ¡todos te están buscando! - Sara me coge del brazo y corre fuertemente agarrada a mí hacia la playa.
- ¿Qué sucede?
-Como que sucede. Pero si es que eres tonta. ¿La presentación de tu grupo te suena? - rayos, que fuerza de brazo.
-Oh.
-Si "oh" - me siento fatal- que bárbara.
Le dirijo una mirada de pena a Lucas y camino junto a ella de mala gana.
-Tendría que haber visto su cara cuando los pille infraganti en plena devoraracion de labios. - tuerzo los ojos e ignoro su comentario.
Todos se encontraban en la playa esperando la presentación. Y cuando digo todos, son Todos. Las manos inmediatamente me empiezan a sudar y esa cosquilla que tanto conozco, empieza a torturarme el estómago. Todos los de mi equipo ponen cara de alivio al verme y el director casi se me tira encima de la emoción.
No es para tanto.
-Y ahora sí, les presentamos al grupo "Sap Flussion" en nuestro escenario.
Dios santo. ¿Quién nos puso el nombre más estúpido que he oído en mi vida? Que sea solo para pasar la clase de música...
Por un momento la luz me cegó y no me permitió ver las 40000 caras expectantes. A lo lejos logre ver al trio de inadaptados sonriendo y haciéndome señas de ánimo. Y guitarra empezó a sonar con su lenta melodía, y todos nos dieron la bienvenida con un cálido aplauso, y así de rápido, el nerviosismo se esfumo dándole paso a una hermosa y explosiva confianza que siempre me acompañaba en estos momentos
-"Another head hangs lowly
child is slowly taken.
And the violence caused such silence
who are we mistaken. - mi voz salía despacio y calculada.
-"but you see it's not me,
it's not my family
in your head,in your
head they are fighting
with their tanks, and their bombs
and their bombs, and their guns
in your head,
in your head they are cryin" - y así como si de un salto se tratara. Mi voz se elevó varias tonalidades, junto con el incremento del volumen.
-"in your head
zombie
what's in your head, in your head
zombie"
Todos empezaron a gritar y a cantar junto conmigo.
-"in your head
zombie
what's in your head, in your head
zombie"
Al final todos nos aplaudieron y salió todo como se había planeado. El director me estrangulo en un apretado abrazo y mi equipo y yo nos felicitamos entre nosotros. Al voltearme observe a Lucas atrás de todos con una susurrante promesa entre sus labios. Si, él me estaba abrasando con su mirada.
Si tan solo fuera una canción romántica.
Pero no lo era.
Diablos, no lo pensé antes.
-Qué mujer-grito Max
- ¿En que no eres buena pequeña? - Jude se unió y me dio una flor- por lo bien que lo has hecho.
-Gracias chicos-mis mejillas se encontraban rosadas. Nunca había cantado enfrente de tanta gente antes.
-hay que celebrar ahora.
-Eahhh-gritamos los cuatro al mismo tiempo.
Los siguientes días pasaron si mayor sorpresa. Ni rastro de Lucas y a mí era lo que menos me importaba ¿verdad? Puedes engañar a todos excepto a ti misma me había dicho una vez mi mama.
Y que harta de razón estaba.
-Que mierda- dije sin más.
-Que boquita
-tú te callas. Eres peor- mi amiga se acercó con una mala mueca.
-Que humor. Suéltalo- sus ojos brillaban con curiosidad.
-No ahora.
-Oh Dios... no empieces con los rodeos. Suéltalo ya. - ¿nunca voy a aprender? Contén tus emociones enfrente de Sara, nada de nada. Ahora ya había metido la pata.
-Lucas, eso pasa.
- ¡lo sabía!
-sí, bueno, bueno, no lo grites por favor. Ya bastante esta con admitírmelo a mí misma.¿Cómo rayos soportas esto? Querer a alguien apesta.
-Practica amiga. Solo la práctica te ayuda a esquivarlo o disimularlo con mayor facilidad.
-ósea, que le puede gustar a alguien de esto. Pensar todos los días en esa persona, querer estar con ella todo el momento, sentir ese tonto palpitar en el pecho al verlo. Ni siquiera me aguanto a mí misma.
-Por todos los enamorados... ¿nunca habías querido a nadie antes? - mi amiga me miraba sin creérselo.
- Nop.
-y caíste redondita con este ¿por?
-Ni yo se responder esa pregunta- cubrí mi rostro con ambas manos y me escondí en las sabanas.
PV Lucas:
-Te doy una tarea y te distraes completamente- mi padre replicaba con enfado en su voz.
-Nada de qué preocuparse-mi semblante no se tambaleaba ante el- La situación está controlada.
Frunció su ceño y extendió su mano para enseñarme la seña que nos caracterizaba- ¿sabes que esto? -suspire y extendí mi mano de la misma manera- Esto es más importante que todo lo demás ¿entiendes? No puedes poner lazos sentimentales por esos "humanos" por todos los cracken hijo. Son asquerosos.
Cruce el rostro y pensé en Lexis. El océano se veía sin su lucidez habitual, el reflejo el sol había perdido su brillo, la luna ahora sale a caminar siguiendo sus pupilas, Su rostro torturado al verme, se resiste tanto como yo a todo esto. No quiere salir lastimada, no había nada asqueroso en ella.
-No lo dudare padre-lo mire sin expresión alguna- Será el día del Baile. Mientras tanto seguiré calculando a cada uno de sus integrantes.
Como lo siento mi cielo.
-Ese día será-toco mi hombro, incomodándome completamente-Confié en ti primero para esta gran tarea.
Pero tú me engañaste primero a mí.
Dijiste que todos los humanos eran detestables.
Dijiste que todos eran seres sin sentimientos.
Dijiste que eran agresivos.
Sin compasión.
Que no se podría llegar a querer a criaturas tan sucias.
Y es ahí en donde te equivocas.
Es ahí donde me engañaste.
Porque yo ya amo a una de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Diáfano
RomanceLexis se encuentra en una isla en medio del atlántico, inscrita en un internado que esta a millas de la civilización y en donde solo se puede llegar por medio del océano. No hay escapatoria. Es mandada ahí por su indomable espíritu y rebelde actitud...