De nuevo lo mismo, tendrá sentido para mi?

48 1 1
                                    

Yo- Ñam ñam (dije medio dormida)
Máma- Ya despierta tienes que ir al kinder
Yo- Esta bien.... (Se acuerdan que mi mami platicaba por el celular con mi papi...bueno mi papi no vive con nosotros, la verdad no se por que, creo que por que le tenia miedo a mi otra abuelita y sabia que ella hablaba con mi papi cada dia para saber como estaba y como le iba en algo llamado tfa, gtfg, tra-ba-jo algo asi, bueno les sigo contando, mi mami se preocupaba por mi papi pero eso no significa que me tenga que dejar de ponerme atención o si?)
(Despues de levantarme y que mi mami me bañara)
Máma- Vamos yo te cambio
Yo- Ok..Mami por que hablas mucho con papi y no me pones atención tambien a mi??
Máma- QUE?? (ofendida) yo te pongo mucha atención, de hecho demasiada, sabes que..cambiate tu sola...(se va)
Yo- Pero no se...
Máma- NO ME INTERESA!!!
Yo- (Por que la enfade?? Alguien sabe??)
Yo- Ah Ah (Respirando agitada) No puedo ponerme la blusa... Mami... me ayudas...??? Mami... (repeti varias veces, lo dije inocentemente)
Máma- QUE QUIERES?? YO NO TE VOY A CAMBIAR, TU HAZLO SOLA!! DE HECHO YA SE TE HIZO TARDE, YA NO VAYAS AL KINDER!!!!!! Arg, no puedo creer que tenga una hija tan tonta (susurrando)
Yo- Por que?? Por que a mi?? (Dije inocentemente en mi cabeza)
(Quitarme las calcetas y la blusa que estaba atorada en mi cabeza, irme al sillon en ropa interior y sentarme)
Máma- Que te pasa, no tienes vergüenza de que todos te vean asi??? (Enojada)
Yo- (No entendí por que dijo eso, si todas las ventanas y la puerta estaban cerradas junto con las cortinas)
Máma- Sin vergüenza!!!
Yo- (Alguien me dice que significa eso??)....
Máma- NO ENTIENDES VETE AL CUARTO A CAMBIARTE!!!!!!!!!
Yo- E-es-esta bien...(Nunca la había visto tan enojada, sere yo quien la molesta???....)
(Irme al cuarto y buscar ropa)
Yo- Mami no encuentro nada, me ayudas??...
Máma- (Ir conmigo al cuarto pero en silencio, sin decir ni una sola palabra)
Yo- Gracias mami (Agarre lo que ella me dio, estaba feliz de que ya no estuviera enojada conmigo, no creen que me perdono??) (Sonreir)
Máma- (Acercar su mano a mi cabeza y pegarme) No sabes hacer nada (susurrar)
Yo- (Me quede congelada a lo que me hizo y yo sin palabras solo derramaba lagrimas, con mi boca abierta y con dolor en mi cabeza como en mi corazón) A-a-auch..(dije susurrando)
Máma- Te lo dije eres una tonta y te lo dire siempre, por no saber hacer nada...(sonrio pero no era una sonrisa normal era una sonrisa diabolica y con ojos que me perturbaron por siempre...)
Yo- (Yo simplemente me aleje de ella y me cambie yo sola arriba de la cama, no tenia otra elección o me cambiaba yo sola o ella lo hacia pero me golpeaba)
Máma- Cambiate yo te veo y si haces algo mal te golpeare como ahorita pero cada vez mas fuerte
Yo- (Me impacte al oir lo que dijo y tuve que ponerme cada cosa con cuidado)
Máma- Ya ves no es tan dificíl... (se rio muy raro y al final solo me dio un beso en la frente pero no un beso agradable si no un beso frio que dejo a mi alma con mucha tristeza, segundos despues del beso se fue a la sala)
Yo- Me d-d-due-duele la cabeza.....
Máma- Que dices???
Yo- No nada mami.....
Máma- Mas te vale
Yo- Si.....(decidí quedarme en el cuarto por un tiempo, no fue ni tan largo pero tampoco tan corto, pero con eso me basto para procesar todo lo que me hizo)
Máma- Ven aca abajo Lapiz te hare de almorzar (decir desde la sala)
Yo- Ok... (fui a la sala y alli estaba ella, tan feliz, creo que le gusta cuando tengo dolor..)
Máma- (Suena el celular) Ah?? Ay, ya se quien es...(sonrie) es tu papi.....
Yo- ........
Máma- Le dire que te portaste mal y que te di tu merecido
Yo- (Q-Q-Que???... Puse mi cara asustada, queria llorar pero, adivinen, aguante)
Máma- (Contestar) Si amor?? Holaaaa como estas??
Yo- M-M-Mami.... (susurre)
Máma- Adivina que amor?? Lapiz se porto mal....Si y le di lo que merecia....siiiii adivinaste, un golpe en la cabeza...si espera..Te habla tu papi Lapiz...
Yo- B-Bueno??...Te juro que yo no hice nada malo (mi voz se hacia mas debil, tenia ganas de llorar) No no papiiiii (llore....)
Máma- Dame el telefono (quitarmelo) Eh??...Ah ok bay te amo.... Dijo tu papi que va a venir en la noche a..."platicar"
Yo- P-Platicar??
Máma- Si solo platicaran...
Yo- (Eso no me sono tan bien , deseaba que nunca llegara la noche)
(Pasa todo el dia y llega la noche)
Yo- Mami ya me voy a acostar...
Máma- Que?? Pero tu papi ya viene, yo soy la que me ire a acostar (se va)
Yo- (A escondidas me fui a acostar y lo logre, ya nadamás agarre mi colcha me fui a mi cama y trate de quedarme dormida pero no pude...a la media hora que pasó oia que alguien entro a mi casa y lo único que se me vino a la mente fue: ya vino mi papi...y de hecho si era el, mide como 1.50 metros pero esta gordo y con un poco de barba, trate de quedarme dormida sin embargo el se vino al cuarto y me empezo a agitar diciendóme: despierta tenemos que hablar!!!! Me pego, me araño, me mordió , pero yo seguia fingiendo estar dormida, me contenia al dolor y funciono... el se fue y cerro la puerta con fuerza, parecia estar enojado, pero yo no quise ponerle atención a eso, como la tele estaba prendida para hacerle creer a mi mami que estaba en la sala, me fui a la sala y apague la tele... todo estaba a oscuras y no podia ver nada pero senti que alguien me agarro de los hombros y me guió hasta mi cama y me dijo: se fuerte Lapiz, ya casi llegara el dia...Yo no sabia quien era y no puse tanta atención pero al final esa persona o alma me dio un beso de las buenas noches y se fue, yo queria llorar de la alegria por que por fin alguien me amaba en verdad y simplemente mis ojos empezaron a caer de poco a poco y quede dormida, esta vez no soñe pasadillas de hecho soñe cosas buenas, soñe que me ahogaba en agua y una mano entraba al agua para salvarme...







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica sin amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora