Eres perfecta para mi

1K 65 10
                                    

Jason&Lana

Capítulo único

Narra Jason

Mi relación con Piper ya no ha una funcionado.

¿Razón? No lo se, todo iba de maravilla, hasta que algo de funcionar, no sabría decirles con certeza que es lo paso.

Piper se había ido con su padre a L.A, Chiron convenció al entrenador Hedge de que se tomará unas vacaciones y se fuera con Mellie y su bebé sátiro, Percy estaba estudiando en Nueva Roma con Annabeth, Leo había regresado de su pequeña desaparición...

Y cuando regreso, no es broma, más de una chica le soltó tremenda bofetada, Annabeth parecía querer seguir dándole de bofetadas sino hubiera sido por Percy, Piper le había gritado a Leo y después lloro abrazándolo por su desaparición, había llegado al campamento con una chica llamada Calypso. Su relación se había hecho estable conforme el paso del tiempo, a veces pasaba tiempo con ellos pero no era lo mismo.

Me sentía sólo, ver a Calypso y a Leo juntos, riendo y Calypso regañando a veces a Leo por sus flores me daba cierta nostalgia, Percy era feliz con Annabeth, Leo era feliz con Calypso, Nico había aclarado sus sentimientos, no era gay, tenía creo que novia y aún así se llevaba bien con Will, Will había formando pareja con una chica de la cabaña de Athenea, Frank estaba más que feliz con Hazel,

Salí del búnker 9 y fui a la cabaña de Zeus, o al manos esa era la idea, pero decidí ir hacia el árbol que alguna vez había sido mi hermana, la extrañaba, pero al ser cazadora no podía pasar tiempo conmigo.

A veces odiaba que fuera cazadora, quería tener a mi hermana conmigo, entrenar con ella, no ser el único habitante de la cabaña 1 y que este bajo la visión permanente del Zeus hippy que estaba ahí.

De la cabaña 3 salieron las hermanas de Percy.

Lo se, dirán, ¿cómo es que Percy tiene dos hermanas?

Pues sucede que al parecer Poseidón no había bromeado al decirle a Percy que le enviaría a sus hermanos, había pasado un mes desde la guerra contra Gea, los campamentos estaban en paz y los romanos había decidido regresar, al parecer querían volver a estar en el campamento mestizo, yo les daba la razón, el campamento mestizo era más hogareño, más tranquilo, no era militarizado como el campamento Júpiter, creo y se que una vez que estuvieron aquí, les gusto el ambiente, era más un campamento. Lo que si es que todos se mantenían alejados de los hijos de Hermes y Mercurio, daban miedo, ver sus sonrisas de broma y al siguiente segundo verlos siendo perseguidos por los hijos de Ares y Marte, nadie quería acabar en sus bromas.

Ese día Percy y yo estábamos entrenando espada.

-te ganare- le había dicho, Percy sonrió con su habitual sonrisa he decía: problemas.

-ya veremos rayito- dijo Percy ensanchando aún más su sonrisa y lanzado un mandoble. Seguimos entrenando y al final Percy había estado a punto de ganarme, si no hubiera sido por un grito que escuchamos, Percy bajo a contracorriente y yo a mi gladius.

-¿escuchaste eso?- pregunto Percy.

-si- murmure, poco después vimos a Nico Di' Angelo corriendo hacia la entrada del campamento, tenía la espada desenvainada.

Escuchamos un ladrido y Percy corrió y yo igual, corrimos detrás de Nico y cuando llegamos con él vimos que a unos cuantos metros del límite del campamento mestizo habían dos chicas, ambas parecían asustadas pero hacían lo posible por mantener a raya a los monstruos que las perseguían, eran unos 4 o 5 lestrigones, ambas chicas se movían y corrían en direcciones distintas, a veces se quedaban quietas y cuando los lestrigones iban a matarlas, ellas se movían con tal rapidez que causaba que los monstruos chocaran entre si. La Srita. O' Leary estaba atacando a los lestrigones, ayudando a las chicas. A juzgar por eso, ambas eran semidiosas.

Eres perfecta para mi Jason&LanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora