Holaaaa.
Bueno hago esto para comentar que no puedo actualizar por el poco tiempo que tengo para escribir, sé que vengo diciendo esto siempre desde You And Me pero es la verdad y me frustra demasiado no poder subir capitulo por meses, ya que las lectoras se cansan de esperar una actualización que nunca llega y lo siento demasiado. Tambien quiero decir que no es que nunca tenga tiempo, pero en lo poco que tuve pude escribir el capitulo cinco de you and me y el capitulo uno de all we are, juro que son buenas novelas y no se van a arrepentir de haberlas leido, ya que son mas raras que las demas historias de los dos tipicos chicos gays que se enamoran y son felices, sino que aqui la felicidad cuesta tanto en fanfic como en la realidad, y todos los pro y contras y todas las visiones sobre este tema de la homosexualidad, y no es que sepa mucho de este tema porque yo lo sea, sino que con tan solo saber que alguien lo sea uno automaticamente puede piensa que no tiene una vida muy facil, y que si uno (heterosexual) le pasan millones de cosas en lo cotidiano, a ellos le pueden pasar un millon de cosas mas.
Me faltan unos cosas de ambos capitulos por terminar, solo un poco mas, y ya estare subiendo. Ahora mismo tengo examenes de fin de trimestre, pero tambien ya se me han ocurrido un par de cosas para el transcurso de la novela, mas con All We Are.
Eso era todo. Muchismas gracias a las que leen/votan/comentan significa muchisimo y me inspiro en ello para seguir escribiendo ♡♡♡♡♡♡
Merideek
ESTÁS LEYENDO
// all we are //
FanfictionNiall era amable, encantador y feliz. Harry era grosero, violento e impulsivo. Niall era el hijo ejemplar. Harry, un error. Niall era perfecto. Harry, un pecado. Y Niall su salvacion.