P.O.V DE ALEX
Me baje y la vi... Se me partió el corazón verla, estaba con Caleb, me quedé un buen rato admirando sus movimientos. Me quedé atónito cuando se dio cuenta de que la estaba espiando, oh por dios, SE SONROJÓ y eso causó un ardor en mis mejillas oh no no no, yo no me sonrojo, y menos por una chica.
-Alex, vamos a entrar o prefieres estar babeando aquí afuera.-Se burló Ty
-bien, entremos.-alcancé a decir
Entramos y Cal y Mai no dejaron de mirarnos, me intente acercar a ella. Pero ella me esquivaba, intentó salir del local pero yo me interpuse para que no saliera.
-¡¿PERO QUE HACES?! ¡SUELTAME!. -trató de zafarse de mi
-solo... Dejame que te explique... Podemos solucionar esto, porfavor Mai, deja de comportarte como una niña pequeña...-su cara se volvió roja, ya que la estaba mirando mucho
-- S-solo dejame...-susurro bajito
--Vamos Mai Por favor no me dejes. - Dije con un hilo de voz
Maibel me miró un buen rato, susurro un "lo siento" y se fue. Me sentía devastado no se el porqué. Con la cabeza gacha me fui al auto de Ty, él seguía en la heladería
- hey en la heladería había una rubia exquisita.... ¿Que te pasa emo? Has estado raro desde que peleamos con Maibel.-solo sonreí a medias.
[...]
Tyler se fue de putas, y yo me quede en casa, me sentía devastado,quería pasar ese metal que tanto amo por mi piel. No me resistí, me subí la manga y pasé la navaja por mi brazo.
Escuché la puerta principal crujir, deimediato fui al baño, me limpie la cortada, la seque y me baje la manga.
-Alex, hijo mío, baje a cenar. -Exclamó mi abuela con la poca voz que le queda.
- Ya voy.-
P.O.V DE MAIBEL
Llegó el fin de mes, con Caleb hemos evitado hablar co Alex y Tyler, me lo pensé muy bien,hasta que me olvide de por qué me enoje, decidí hablarles, no me gusta estar enojada con ellos, pues son mis mejores amigos.
Llegué al salón, me senté en el puesto de siempre, al lado de Alex, si, lo estuve evitando todo un mes a mi compañero de puesto. Me senté a su lado y lo miré, estaba decaído, con ojeras, sus hermosos ojos azules, se veian oscuros . No me resistí y le hablé.
--- Hola Alex .- le sonreí. -
--- Hola Mai. - me miró atónito
--- Oye , quería decirte que....- me interrumpió el profesor al entrar a clases
--- buen día alumnos, sigamos con el repaso para el examen de mañana .-
Alex solo me miro y le susurré *luego hablamos* y el asintió. Estuve toda la clase pensando mucho , y pos claro poniendo atención.
[...]
Las clases pasaron y el timbre de salida ha tocado y yo como loca buscando a Alex y a Ty . si se preguntan por Caleb , esta con la puta de Bárbara. Caminé por el patio del colegio hasta llegar a las gradas ,ahí estaba el ojiazul con la mirada gacha. Traté de acercarme a él , pero ya estaba iniciando el partido .
Cierto el partido que va a jugar Caleb.
Me acerqué al pelinegro y me senté a su lado.
-psst ,Alex.- susurré hacia el ojiazul
-hey Alex .- repetí
-ugh ¿que quieres? .- gruño haciendo un mohín algo extraño.
- ¿podemos hablar?
-uff okey , pero no aquí.
Yo solo asentí con la cabeza , me paré y caminé hasta salir de la cancha. Paramos a unos cuantos pasos de la cafetería, decidí hablar primero.
- Losientonoquisecausarpelea.- dije rápido ,Alex me miro con una ceja alzada .
- espera ¿que?
-Alex , lo siento ,ni si quiera me acuerdo por que peleamos , lo siento por ignorarte todo un mes , yo-yo Lo siento en verdad .- acabé dando un suspiro
Alex se empezó a reír como foca retrasada.
- ¿de que te ríes ? .- intenté hacerme la enojada pero no funciono , me empeze a reír como loca desquiciada
- de nada pequeña.- dijo dándome un beso en la frente y abrazandome .
- alex ¿y si vamos a ver a los gemelos?
- okey
[...]
El partido terminó , nuestro equipo salio perdiendo , otra vez. Ahora estábamos celebrando nuestra reconciliación en Burger King.
-chicos ,ya se vienen vacaciones de invierno , ¿y si nos vamos a acampar?.- pregunto Tyler
- Dale .- dijimos a unisono
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
N/as : bueno ,he tardado mucho pero aquí esta ,el 7mo capítulo
Bueno chic@s bye que tengan un buen fin de semana :*
Anto:3
ESTÁS LEYENDO
My Little Angel
Teen FictionUn grupo de chicos, diferentes historias...diferente carácter conociendo a una chica que les dará alegrías como tristezas, ellos todos ellos ven esta amistad para mucho tiempo, pero ¿no es que muchas amistades se rompen o tienen un quiebre? ¿Se pued...