Laura era una chica de 16 años que vivia en un pequeño pueblo a lado de Bilbao, hasta que llego el dia en el que se tuvo que mudar a Madrid por cuestiones de trabajo de sus padres.
-Lauura, cariño despierta que es tarde.
-Ay mama, ¿Porque tenemos que irnos? No me quiero ir de aqui, tengo a todos mis amigos, tengo mis cosas...nose tengo una vida aqui, no quiero dejarla.
-Cariño, ya lo hemos hablado, no hay otra opcion que irnos, sino, creeme que no lo hubieramos hecho, venga cariño desayuna vistete y coge tu maleta.
-Vale mama.
Sali de la cama, y fui a desayunar, rapidamente me puse unos shorts vaqueros, una camiseta basica de GAP y unas converse rojas, iba sencilla, puesto que iba a estar horas en el coche.
-Veenga cariño, te estamos esperando, entra en el coche!
-Voy mama.
Cogi el movil y sali de mi casa, aquella que no volveria a ver nunca, con lagrimas en los ojos. Me monte en el coche y me dormi hasta que lleguamos a la casa de Madrid.
-Cariño, despierta, ya hemos llegado.
-Ya? Que pronto, echo de menos Bilbao... aqui hace mucho calor.
-¿Ya te estas quejando? Venga Laura, se que esto esta siendo duro para ti, pero tienes que asumirlo. Dentro de poco estaras muy contenta de estar aqui, veras.
-Eso espero...
-Venga, entremos en nuestra nueva casa.
-Uau...es...es...increible no tengo palabras, es enorme y preciosa, y mi habitacion buaaaa tiene un vestidor, mama, me encanta esta casa!.
-Me alegro cariño, ves, no todo es tan malo como pensabas.
-Bueno...ya veremos mañana cuando valla al cole...
-Ayy que pesada estas con eso hija, veras que aqui todo el mundo es muy agradable, te adaptaras enseguida, creeme.
-Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse
RandomLaura era una chica muy vergonzosa que acababa de mudarse a Madrid, y no conocia a nadie, pero quizas alguien haria que su estancia en el nuevo colegio no fuera tan mala como ella pensaba que iba a ser.