Cap 18 - Inspected

3 1 0
                                    

A veces me impresiono yo mismo, otras veces mueves mi mundo como nadie lo habia hecho. Uno de estos momentos fue:

Esperaba por ti una tarde trabajando, habiamos cuadrado que venias a verme, teniamos hora y minuto, no puedo evitar mirar por la ventana, esperando verte a lo lejos viniendo, tal vez una pobre demostracion de desesperacion por tenerte a mi lado.

El tiempo pasaba y no llegabas, me sentia un poco triste, mi mente empezaba a funcionar, ¿por que no vino? ¿sera que tenia que hacer algo? ¿o sera que no queria? Cuantas preguntas no surguian en mi mente, sinceramente en el trabajo hay muy poco que hacer y de igual manera mi mente tiene capacidad para pensarte mientras hago cualquier cosa.

Lavar los platos y hacer sándwiches no podian distraer mi mente, incluso las tareas mas elaboradas las hacia sin mi atencion, solo te tenia en la mente.

Una lucha interna se desataba en mi mente, un bando me decia que ella no pudo venir porque tuvo cosas que hacer, un trabajo del colegio o algo parecido. Mientras que el otro decia que ella no me queria, que se habia quedado dormida o que no me valoraba.

Lo recuerdo bien, estando en el lobby adelantando algunos procedimientos para el cierre, entraste...

Eras la ultima persona que esperaba ver, ya era muy tarde y como habias llegado hasta aquí. Pero solo entraste con una sonrisa, me viste, viste mi cara de asombro y me saludaste.

Estaba sorprendido, mas de lo que podia creer, te di un beso y te hice varias preguntas, todas las respondiste con una sonrisa, estabas feliz de verme y yo de verte a ti.

Ya te ibas y deseaba mas tiempo contigo, solo habias estado unos 5minutos, asi que te detuve con mi voz, paraste y me viste, sali del mostrardor y te abraze.

Solo deseaba sentir que era real, que no era un sueño, nuestro abrazo fue diferente, no queria soltarte, no quería separarme de ti.

Te bese, te dije que te amaba y luego te deje ir, pero no estaba triste, estaba feliz mas de lo que pensabas, porque esos momentos inspected, esos momentos que me das la impresiones, esos momentos en que mueves mi mundo son los que mas me encantan de nuestra tiempo juntos.

the biggest dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora