Serie de Documentos encontrados en la jefatura de Policía de Long beach, California Estados Unidos.
Documento:
Muerte de dos jóvenes en el bosque por deshidratacion extrema, sin evidencias, Caso cerrado el 28 de Septiembre de 2000
Documento folio: 000239401 (parte 1)
Antes que nada estas hojas no son mías son de un amigo mío que falleció hace poco,lo q hace q yo publique esto son los sueños q él me contaba y lo q yo viví, según sus palabras estaba en una hoguera ardiendo poco a poco como si lo estuvieran cocinando, dentro de su demencia me dijo q cuando el no estuviera buscara donde nadie lo haría y encontré este estas páginas:
Documento folio: 000239402 (documento del fallecido Richard J. Braum, entregado a la Policia por su amigo James M. Curtis, el documento fue entregado en hojas de papel de cuaderno escolar)
Escribo estas palabras que en realidad no sé cuánto me lleve terminar con la esperanza de no estar loco, aclaro que aunque no se si esto fue cierto o no, para mí siempre será real. Me ahorrare la molestia de dar nombres. Esto más q ser una historia es una advertencia para q no caigan como yo caí en sus encantos.
Hace aproximadamente seis meses fui a una fiesta a la q fui invitado y fue ahí donde la vi, una chica extremadamente hermosa, con ojos azul claro, piel blanca, pelo negro y una figura perfecta bien torneada, sentada en una mesa sola, en mi cabeza lo único q pensaba en ese momento era q sería un desperdicio q ella estuviera sola q era mi deber como hombre acompañarla o por lo menos invitarla a bailar, me acerque a ella sin saber lo q hacía, platicamos poco más de dos horas teníamos bastante en común le gustaba lo mismo q a mi aun q con pocas diferencias, era tímida un poco reservada en resumen me enamore perdidamente de ella, en el momento q tuvo q irse me ofrecí a llevarla a casa ella accedió, algo q nunca note hasta ahora era q siempre la dejaba en una casa muy elegante, hoy q fui a ver esa casa en el lugar en q se supone q estaba solo había un baldío enorme, recordando distintas cosas q sentía u observaba cuando estaba con ella por ejemplo: cuando le daba la espalda sentía un aura extremadamente oscura una amenaza, por instinto me volvía a verla pero solo la veía a ella despidiéndose o sonriéndome eso me hacía sonreír, lo q más me atraía era q se preocupaba por mí por mi situación en la escuela mis conflictos con mis padres y hasta mis altercados con mi mejor amigo, aun q jamás quiso q se lo presentara, en la escuela era muy inteligente me ayudo a subir mis notas muy rápido, me dijo q hacer aun q cada día q pasaba parecía q todos me ignoraban cada vez más yo en ese momento lo atribuí a la envidia de q yo tuviera una novia tan perfecta.
Últimamente estoy muy cansado llevo casi tres días sin poder escribir ya no hago deporte algo q siempre me ha gustado me duele mi cuerpo y cada vez q duermo sueño con ella pero me quemo en una hoguera tengo cicatrices de cortadas en el cuerpo como en mi sueños hace casi dos semana que no le he visto la extraño mucho no puedo vivir sin ella.
Hoy soñé algo raro quien me lastimaba en mi sueño era ella con lágrimas en los ojos repitiendo q era por mi bien no me importa q me duela dejare q me haga lo q sea después de todo es solo un sueño ella jamás haría algo para lastimarme.
Documento folio: 000239401 (parte 2)
Como ya dije mi amigo fue encontrado muerto, pienso q aun q llevase tres meses desaparecido no creo q haya sido tiempo suficiente para q no tuviera ningún tipo de líquido en el cuerpo, estaba seco, la imagen de su cuerpo deshidratado de una manera grotesca y horrible aún está grabada en mi cabeza. Aun me parece extraño q la última fecha en donde describe su cansancio fue escrita una semana antes de encontrarlo muerto por eso no me parece lógico haberlo encontrado así, también las hojas dicen q sus notas subieron cosa extraña ya q en el momento en q desapareció estaba a punto de perder el año tengo q decírselo a alguien esto no es solo un caso de desaparición es algo más profundo.
Le dije a la policía sobre lo q encontré, les mostré las hojas pero ninguno me creyó la muerte fue dictaminada como muerte por deshidratación diciendo q yo había escrito estas hojas solo para llamar la atención eso me lleno de rabia pero realmente las hojas estaban escritas con letra apenas legible cualquiera las pudo haber escrito.
Hace poco conocí a una chica tiene los ojos verde laguna es rubia, delgada y con una sonrisa hermosa es algo torpe y mala en la escuela pero yo le estoy ayudando a mejorar.
Desde hace dos días q comenzamos a salir como pareja es un sueño hecho realidad hoy me he acordado de las hojas de mi amigo q murió hace casi un año las he leído de nuevo y al leerlas me he llenado de miedo ya q al igual q el al darle la espalda siento q alguien va a hacerme daño siempre la dejo en el mismo lugar una casa humilde no muy diferente a la mía mañana iré a ver al lugar.
He ido a ver y me he encontrado con el peor de mis temores efectivamente no había nada solo era un simple baldío al regresar a casa me he encontrado con ella le dije q tenia q terminar una tarea q mi padre me había encomendado al entrar a casa mi madre me abrazo preguntándome donde había estado al parecer no había llegado a casa en tres días esto cada vez me llena más de miedo temo encontrármela en la calle.
En la escuela mis notas bajaron desde hace tres meses justo cuando la conocí he tenido q esforzarme para recuperar el año sigo en contacto con ella aun q estoy seguro q ella fue la culpable de la muerte de mi amigo y voy a hacer q page pero tengo q pensarlo bien ella no es igual a todos los secuestradores o asesinos.
Hoy he salido con ella pero me he fijado más en las señales y en las cosas q son iguales a las sensaciones de mi amigo parece q ella aún no se da cuenta hasta ahora lo único q me da la seguridad de q aún estoy diferenciando lo real de lo falso es q mi madre ya no actúa indiferente cuando llego a casa me trata cariñosamente.
Después de varias veces d haberla visto por fin veo su verdadera forma pero no me da miedo lo único q siento es odio y la sed de venganza por mi amigo aun q debo reconocer q su verdadera forma a cualquiera hasta el más valiente volvería loco de miedo, si es así aun no estoy loco le temo pero el odio me mantiene cuerdo, su rostro es tan solo una cabeza de maniquí donde deberían estar los ojos solo hay dos cuencos negros y vacíos derramando un líquido aceitoso entre negro y rojo oscuro su cuerpo es largo pero elegante, su ropa es como el traje de la secretaria de mi escuela una falda gris y corta dejando ver sus largas y delgadas piernas q en lugar de darle espacio a los pies solo se divide en dos agujas q podrían ser sus zapatos no lo sé realmente sus brazos son casi tan largos como sus piernas sus dedos se alargan mucho más lo normal lo q las hace navajas extremadamente largas su pelo parece desarreglado pero conserva la forma de su cara es largo tanto q parecerían tentáculos ya q siempre los veo por encima de su cabeza.
Me recuerda mucho a un creepy pasta muy conocido por todos del famoso hombre delgado a decir verdad es bastante parecido como si fuese su hermana o algo así pero no quiero sacar conclusiones.
Hace ya un mes q no veo a mi novia a decir verdad no me ha afectado continuo con mi vida normal no hay nada raro.
Comienzo a soñar con ella encaminándome a una hoguera yo me suelto de su mano y corro a lado contrario al girar la escucho y veo gritar su boca se abre muchísimo más de lo q se podría abrir una boca normal en lugar de dientes tiene espinas delgadas y muy largas me muestra el alma de mi amigo pidiendo ayuda destripado eso me llena de terror este sueño se ha repetido mucho últimamente.
Empiezo a tener marcas en el cuerpo coincidentes con los ataques q ella me hace en sueños tengo miedo.
No se q tengo q hacer ni como combatirla juega con mi mente antes de quedar loco escribiré todo lo q se aquí junto con las hojas de mi amigo.
--------------------------------------------------Fin del documento-------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta
HorrorQue pasaría si un espíritu ancestral lleno de odio despecho y engaño tomara represarías contra todos los hombres de tu familia, asesinados por un ente al que no puedes ver ni enfrentar, que ni siquiera puedes distinguir entre la multitud, permiteme...