Diario

33 1 1
                                    

(Encontrado en la reciente investigación del caso referido con el folio 000239401)

(grabado en videos caseros de baja calidad, por razones de seguridad no se esta permitido bajo ninguna circunstancia revelar dichos registros de vídeo)

31 de Marzo del 2004 el inicio de una aventura
(Frente a la cámara esta el joven Joshua A. Morgan de aproximadamente 27 años de edad, a su lado la joven identificada como Ritsu Asakura de ascendencia asiática y registrada como cónyuge del ya mencionado Joshua A. Morgan de aproximadamente 29 años de edad)

Joshua:
Amor enserio tengo que hacer esto?...

Ritsu: Asi es, es un registro generacional creeme nuestros hijos querran verte en tus años mosos.

Joshua:Ah esta bien... por donde empiezo, pues a decir verdad siempre fui un perdedor en la escuela por así decirlo no tenia mucho éxito frente a las chicas o el deporte y siempre me escondía detrás de mi hermano Michael cuando había problemas, por eso el hecho de graduarme como policía convertirme en detective y recién casarme con mi instructora de tiro la chica mas sexy en el mundo entero es de hecho un gran triunfo en mi vida

Ritsu:
(Se ríe momentáneamente) Amor no creo que sea verdad hasta Ashley te miraba como si te quisiera comer y no solo ella Sonia, Jessica, Sasha y también la Teniente Johnson que de hecho casi abusa sexualmente de ti.

Joshua:
Cariño no es algo que me guste recordar demasiado de hecho quisiera olvidarlo no soy alguien al que le guste ser dominado sabes?

Ritsu:
Tienes razon eso me gusta mas a mi siempre y cuando seas tu el que me domines

Joshua:
Amor esto sera para nuestros hijos, no creo q tengan que ver esto. Creo q lo que quiero q sepan es que en este momento su futura madre y yo nos vamos a un viaje por todo Europa WIIIII si sera muy divertido pasaremos por todos los lugares interesantes y con un poco de suerte encontremos su tio.

Ritsu:

Amor se que te dolio que desapareciera depronto pero debes dejarlo ir hace mas de 5 años que desaparecio te amaba seguramente hubiera enviado algo lo que fuera una minima señal de vida para ti.

-Fin del video-

(Otros 14 registros fueron recolectados pero muchos yo no mostraban su contenido)

La chica perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora