Capítulo 1

187 12 20
                                    

Soy un monstruo
Papá desde que supo sobre mi desorden mental, abandonó a mi madre y ami con solo 2 años de edad.
Mamá decallo.
Solo su caja de cigarrillos y su botella de vino podían acompañarla en la cama.
Un día en mi habitación había monstruos en mi armario, haci que tan pronto como pude salí de allí, entre al cuarto de mi madre y me metí en su cama, la abraze y le dije "mami tengo miedo"...
Ella no respondía pero seguía respirando.
En su mesa de noche se encontraban unas pequeñas jeringas con un líquido transparente el cual tenia un olor desagradable.
Llame a mi abuela,dijo que no saliera y que me mantuviera donde estaba,de repente escuche que tocaron la puerta pero tenía miedo, solo escuchaba sirenas de ambulancia y una voz intimidante que me decía a gritos "abre la puerta".
Pero escuche la voz de mi abuela y abrí sin pensarlo, y era ella.
Entraban señores con una camilla y subieron a mi mama con delicadeza, yo lloraba y les decía.
-a donde llevan a mi mami (gritando)
Mi abuela decía "todo estará bien".
Han pasado 5 días y no he sabido nada de mi mama, pero en cambio me gusta pasar tiempo con mi abuela ella si me presta atención y cuida de mi.
Jugaba en el 2 piso de la casa de mi abuela, escuchaba risas y música infantil, me asome a la ventana y los vecinos celebraban el cumpleaños de su hija más pequeña 'alicia'.
La temática era de princesas y caballeros, me sentia triste por que nunca he tenido una fiesta de cumpleaños, ni una corona y un gran vestido rosado de princesa.
De pronto escuche que me gritaban.
-Esa no es la niña rara?
-si creo que se llama Muriel.
-no la miren o creerá que queremos jugar con ella.
Solo deje de mirarlos y salí corriendo hacia mi habitación a llorar.
Decidí que iría a arruinar la fiesta de Alicia.
Haci que salí hacia el jardín y me metí hacia el patio de los vecinos por un pequeño hueco.
Tomaba regalos y los metía hacia mi patio.
Vi un trampolín y pensé que no sería mala idea subirme.
Alicia me vio saltando felizmente y grito.
-giuuuu esta en mi trampolín, mamá!!!!
Deje el trampolín y me dirigí hacia su pastel,con todas mis fuerzas empuje la mesa donde se encontraba el pastel y finalmente la tire.
Alicia lloraba y gritaba "largo de mi fiesta rara"
Los niños estaban asustados y los adultos no sabían que hacer.
Corrí lo más rápido que pude pero la mama de Alicia me atrapó y me llevo con mi abuela.
-señora es de usted está niña!
-si... ¿que ha pasado?,¿Muriel que has hecho?.
-acaba de arruinar la fiesta de cumpleaños de mi hija, no tomaré cargos ni haré nada, pero a la próxima vez llamaré a la policía.
-señora... Disculpe no se que pasa con muriel, no llame a la policía por fav...
-mejor guarde sus palabras prefiero irme que seguir viendo a este monstruo.
Mejor entre corriendo hacia la casa de mi abuela y entre rápidamente a mi habitación a llorar.
Mi abuela entro a consolarme ye sentí un poco mejor.

Gggg ,mucha seriedad,haha bueno espero que les vaya gustando y que lo reciban con mucho amors,no aguanto las ganas de subirlo jejeje e.e haci que lo subire y lo ire actualizando una vez por dia :3
Atte:gabriela velay

Oigan que les parece si por capítulo les dejo una cancionsilla :3


Crónicas De Una EsquizofrenicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora