Capítulo 4

1.2K 108 34
                                    

Meses pasaron, hoy ya estábamos en el piso 21. No me crucé con nadie, me refiero a que estuve todo el tiempo con Ethan, el se ha vuelto muy cercano a mi. Es mi mejor amigo, y lo amo con toda la vida. No se que haría sin él.

Me ha subido los ánimos con lo de Kazuto y todo eso, es algo que agradezco mucho.

-Ethan, saldré un rato. Espérame en la casa ¿Ok?- Dije.

-Te acompaño.

-No, quiero estar sola.

-Bueno, pero no te tardes-. Frunció el ceño. Con lo protector y celoso que era.. Ugh

Salí de la cabaña y corrí al bosque, necesitaba estar sola.. explorar. Miré para todos lados hasta que me encontré una cueva oscura. Parecía importante, así que entré. Caminé por el largo pasillo alumbrado por algunas antorchas hasta entrar a un sitio gigante. No había nada, creo que me confundí en la parte de que era importante.

Exploré un poco hasta que caminé de vuelta al pasillo para irme. Pero un líquido verde calló al suelo, desde el techo. Extrañada miré hacia arriba y vi a un bicho gigante, una araña. Esta en un movimiento rápido te desenganchó del techo, iba a caer arriba mío. Corrí rapidísimo a un lado y cayo en frente mío. Suerte que era rápida, y que tenía la habilidad "Running" ganada. Saqué mi espada negra con rijpd e mi estuche y me puse en posición de pelea, una posición rara pero que me gustaba.

La araña rugió, y pude ver su nombre y barras de vida. Tres grandes barras de vida. Su nombre era "Spider", bueno, no tenía tanto misterio.

Corrió hacia mi, pero yo pasé por debajo de ella y le corté una pata. Rugió, y volteó para darme un arañazo, que yo esquivé. Seguí luchando, concentrada en matarla. Una barra de vida desapareció, mientras que a mi, me había sacado un cuarto de mi barra. Estaba cansada, me había arañado la mejilla y descubrí que su veneno verde podía dormir mi cuerpo por 10 segundos, suficientes para que me derrote. De un salto, quedé arriba de ella y le clavé mi espada, le di fuertes cortadas. Eso costó mitad de la segundo barra, antes de que saltara y haga que yo me caiga. Corté sus patas nuevamente, solo le quedaban 6 de estas. Ladee mi cara esquivando su golpe y seguí. Estaba jadeando, pero por mi esfuerzo logré quitarle otra barra. Ssolo me faltaba mitad de la última y le ganaba.

Volví a subirme a su espalda y usé la habilidad de mi espada, la cual se hacía celeste y sacaba un 50% de vida del individuo. Era una habilidad que descubrí hace poco, me servía mucho. Así, caí al suelo. El espantoso bicho se esfumó.

"Has recibido un ítem".

Emocionada, me fijé en mis ítems, y me quedé asombrada al ver una espada llamada "Red Fire" allí. Saqué mi espada roja con negro para probar la espada "Red Fire" y el pegué con esta. Las dos chocaron, era una espada perfecta y poderosa. Me fijé en sus características, tenía una habilidad única.
Leí sobre eso, decía que la espada se prendía de fuego y que al atacar a un enemigo, además de cortarlo, podías quemarlo e inmovilizarlo por 10 segundos. La habilidad se podía combinar en otra espada. Con eso el con lo que me quedé confundida, así que con mis dos espadas en mano, salí de la cueva y ataqué a un monstruo de un bosque. Al atacarlo, la habilidades también se puso en mi espada de siempre,m la roja y negro, llamada "Celestial". Me quedé imprecionada. Era una habilidad única que me servía mucho. Miré la cueva, solo veía piedras gigantes pero el agujero de entrada no estaba. Me emocioné y corrí a todo lo que daba a la cabaña, guardando las espadas en mis dos estuches del cinturón.

Al llegar, Ethan se preocupó por curarme y me retó. Claro, se creía mi padre.

-¡No sabes lo que tengo!- Grité, emocionada.

Me miró en shock y me agarró de la muñeca.- ¡Me da igual lo que tengas! ¡Mira lo lastimada que estas! ¡Te falta media barra de vida!- Se exaltó. Vio su inventario y me dio una posion de curación. La tome y me estabilicé.

Saqué mi nueva espada y se quedo anonadó.

-¿Dónde la conseguiste?- Preguntó, en shock.

Así es como le conté todo, y primero me reto por enfrentarme sola a un subjefe, pero luego, se emociono por la habilidad de la espada.

-Justo hoy los que estamos en la delantera nos enfrentaremos al jefe, falta una hora para ir, ve a bañarte y durante las heridas así vamos.

Le hice caso y fui al baño para bañarme. Luego de ponerme ropa limpia y mi tapado, mas mi cinto con las espadas, me unté la crema para curarme en la mejilla y al curarme, nos fuimos.

Nos encontramos con mucha gente, los gremios altos y bueno, todos los de la delantera. Abrieron la puerta del jefe y corrimos todos, preparados. Saqué mi espada "Celestial" preparada para todo, mientras miraba con cautela a todos lados. Un gigante gusano apareció en frente de nosotros, con dientes filosos y armaduras. Comenzamos a atacarlos todos, tenía 5 grandes barras de vida, y ni un golpe lograba bajar nada. Muchos comenzaron a morir, era un caos. Un gremio atacó sus armaduras y logró bajarle un cuarto de la primera barra de vida.

Comencé a desesperarme al ver que el monstruo posó su vista en Ethan. En un movimiento rápido, el gusano empujó a mi mejor amigo y este quedó dolorido en el suelo. No tenía tiempo para escapar. Corrí a todo lo que daban mis pies sabiendo que su empujaba a Etah podría salvarlo, aunque moriría yo.

Una mano me paró. Ethan me empujó, dejando que no me acercara, y en un rápido movimiento, el monstruo le pegó, haciendo que toda su barra de vida bajara.

-Te amo, Maki.

Lo abracé, en cualquier momento se transformaría en pequeñas partículas. Se acercó a mi boca cerca de besarme pero desapareció. Antes, me dijo; "Prométeme que saldrás de aquí".

Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, tenía ganas de morir. Lo amaba, era como un hermano para mi. Me quedo claro que el me quería como algo más pero.. Fue el hermano que nunca tuve. Miré hacia arriba con la vista borrosa a causa de las lágrimas, y pude ver que el monstruo me estaba por pegar. Me iría con Ethan, ya ni tenía fuerzas para nada más. Pero antes de esto, alguien bloqueó el ataque. Un chico de pelo negro, que ladeó la cabeza mirándome... Kirito.

Me quedé en shock y él me agarró de la mano levantándome del suelo, y limpiándome las lágrimas. Me animó. Ni siquiera hizo falta una palabra para sentirme mejor.

Respiré hondo. En honor a Ethan, derrotaría al jefe. Sobreviviría por el.

Saqué mi espada "Red Fire" y combiné el poder con la Celestial. Kirito se imprecionó, pero me ayudó a atacar. La habilidad de la espada era increíble, paralizaba al monstruo por unos segundos. Todos me miraban atónitos y logre ver a una chica de pelo anaranjado con una cara de enojada horrible.

Luego, empezaron a atacar todos juntos. Kirito y yo hacíamos buen equipo.

Luego de una hora terminamos todos con el monstruo. Guardé mis espadas y le Sonreí a Kirito, este hizo lo mismo y me abrazó, para luego besarme.

Pero una chica furiosa nos separó, y me amenazo con su espada.

Me enojé.

-Asuna, déjala en paz. Ella es Maki, mi novia.

Sonreí y la chica psicópata se fue furiosa.

Si, asuna es la mala je

Sentimientos Ocultos; Atrapados. (Kirito y Tú) (Segunda parte de SO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora