Capítulo 1

23 3 0
                                    

*VIP VIP*

De un salto me levanto de la cama y por mala suerte me caigo al suelo, voy corriendo a coger el móvil que esta sonando la alarma y miro la hora y son las 7:45.

-¡MIERDA! -Dije gritando. Voy a llegar tarde a clase.

Me pongo una camisa corta de color blanca hasta el ombligo y unos shorts y unas converse blancas, me peino y me hago una trenza en un lado y me la cojo con una orquilla, mientras me miro al espejo.

-Pero que buena estoy - Me digo a mi misma.

Vuelvo a mirar la hora y ya son las 8:00, bajo corriendo a la cocina y cojo unas galletas que hay encima de la mesa, saludo a mis padres y a mi hermana pequeña de 9 años y voy corriendo al bus que llegaba en 3 minutos.

Cuando llegué al instituto, cogí tal carrerilla que no veía por donde pasaba y de pronto me estampo con un alguien.

-¿Podrías tener mas cuidado no? -Dice una voz masculina cerca de mí.

Me pongo nerviosa y veo una mano que se extiende hacia mi, alzo la cabeza y veo a un chico bastante guapo, moreno, ojos cafés, pelo ondulado y corto. Me quedo embobada un par de segundos mirándolo.

-¿Estas bien? -Me pregunta con cara de preocupación.

-Si gracias y perdón por el golpe que te he dado -Le digo sonriendo.

-Soy James encantado -Me dice con una sonrisa de oreja a oreja.

-Yo Marina, igualmente. Perdona pero llego tarde a clase, nos vemos.

-Adiós hasta luego.

Después de recorrer medio pasillo, al fin llego a clase, toco la puerta y me abre Maria, la profe de mates

-Llegas tarde, otra vez -Me dice enfadada.

-Si perdón yo...-Digo nerviosa.

-Siéntate - Me dice señalando con el dedo mi sitio.

Me siento y veo pasar el tiempo hasta que suena la campana para salir al recreo.

Sin ti, la vida no es vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora