1.Un coche , un mesero y un pueblo

16 1 0
                                    

Narra Meredith:

Soy Meredith , me llaman Merry o " la pequeña terremoto ", tengo 14 años , mi mejor amiga se llama Mar. Que decir de Mar, es mi mejor amiga , es morena,tiene ojos normales,es alta , tiene una buena dentadura , un cuerpo muy lindo, soy técnicamente muy parecida a ella , ella tiene el pelo mas largo y ondulado y yo lo tengo liso y lacio, mis ojos a diferencia de los suyos son verdes y grandes. Tengo tres hermanos . Mi hermano se llama Elliot James Scott , tiene 17 años , mi otro hermano se llama Alex James scott tiene 16 años y mi joven hermano Jo James Scott tiene 8 años. Elliot es el mejor amigo de Dylan . Y Dylan es el hermano de Mar , Dylan tiene 17 años , tiene dos hermanos mas aparte de mar , jack y Luke. Jack tiene 16 y suele ir con Dylan , Elliot y Alex. Luke tiene a penas 8 años y le gusta irse con sus hermanos y Elliot ,Alex y Jo. La familia Johnson y la familia James se llevan de lujo , unos entre otros se ayudan como si fuesen familia y es por eso que Annet , la madre de los monstruitos y de Mar decidió invitarme a mi a Elliot y a Alex a pasar el verano en su pueblecito apartado de la ciudad.

P.o.v Meredith.

Llevamos 30.minutos en el coche de Anne , hoy , yo y mis hermanos iríamos a el pueblo de Mar , estábamos ansiosos por llegar , todos observábamos por la ventana inquietos por llegar , pasamos por un remado de ovejas. Elliot y Jo discutían .

Que dices pringao', eso son ovejas no abejas ??-dijo Elliot.

Eres Tonto , se pronuncia abejas no ovejas!- dijo enfadado Jo.

Y tu has pasado de curso ?!?!- dijo Elliot.

Pues si !-chillo.

Bulbasur te escojo a ti -chillo Alex mirando el ordenador .

Gilip*llas! Escoje a charmander!!- dijo histérico , Jo.

Callate enano!-dijo Elliot.

Callate tu abejorro!-dijo Jo

Bulbasur no!-chillo Alex.

Te dije que escojieses a charmander , retrasado!!!!-dijo Jo.

Charmander mis c*Jones!-chillo Elliot.

Annet estaba conduciendo tranquila , le parecía normal.

CALLAOS!!!-chille.

Me miraron fijamente e iniciaron un nuevo tema de conversación.

Viste el partido Barça y Madrid?-me dijo Alex.

No, estaba escuchando a one direction -dije feliz.

Esos son maricones -dijo Elliot mirando por la ventana.

Perdona? Como van a ser maricones? Si algunos tienen novia.-dije molesta.

El harry ese es maricon, a los demás los perdono-dijo normal Elliot.

Lo ignore , y revise mi cel .

Habéis visto chicos!! se han filtrado fotos de harry styles desnudó!-chille.

Anne y yo fangrileamos!!.

Fotos que nunca veras hermanita!-dijo Alex.

Por fin alguna decision que tomas bien!- dijo Elliot.

Te Apollo-dijo Jo.

Yo tomo buenas decisiones!- dijo Alex.

No , claro que no-dijo Jo.

Aquella vez que fuimos a Australia y tiraste piedras a el puente de cuerdas y madera y te lo cargaste - dijo Elliot.

Era para ver si era seguro!!!-dijo Alex.

×Un error?×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora