Capitulo Unico

19.2K 517 90
                                    

Narra Tony:

Luego de que Steve me sacara de mi mar de depresión y haberle pedido que fueramos pareja han pasado seis meses. Nos amamos y cuidamos mutuamente.
-Steve
- ¿que ocurre cariño?- dijo mientras se acercaba ami con unos papeles-
-¿quieres que vallamos a dar un paseo?- le dije tomando una lapicera para firmar cada papel.
- Me encantaria, mas si es contigo- se acerco y me dio un beso en la mejilla-
-ok- con eso ultimo comence a firmar leyendo atentamente cada hoja, hasta que de pronto senti su bella mirada azulada sobre mi- ¿que ocurre cariño?
- es solo que me sorprende que tú y yo seamos pareja. Osea somos tan diferentes
- y por eso debe ser que lo somos, porque los polos opuestos se atraen.- le dije tomando su mano para besarla- te amo...
- yo mas ati.- se acerco y me tomo del rostro para besarme los labios, claro esta que yo no puse recistencia-
Cuando dejo de besarme solo se quedo observandome como firmaba cada papel, una risita se me escapo al notar la cara con la que me miraba
-¿que pasa?- me miro confundido-
-es que me matas de ternura con la forma en la que me miras-
-¿asi que crees que soy tierno?- se puso frente ami de forma que pudiera ver todo su cuerpo.
-Si. Tambien pienso que eres muy hermoso. -puse mi mano sobre su pecho, acariciando cada uno de sus musculos. Delineando la división de cada uno, "enserio que es perfecto".
- ¿soy hermoso?
- si y tambien eres perfecto- me rei y lo bese.
- No. No soy perfecto, si lo fuera seria como tú
- yo tampoco soy perfecto.- lo abrace.
-si . Eres inteligente, guapo, trabajas duro en cada uno de tus proyectos y todo te sale bien.
- si es cierto que trabajo duro en mis proyectos y uno de eso es hacerte felhiz Steve.- me separe un poco para observar sus expresiones.
- Tú ya me haces feliz Tony.- sus palabras fueron rapidas y poderosas para llegar a mi corazón como una de las flechas de Legolas.
-¿ya te hago feliz?-
- claro que si lo haces. Me amas y con eso soy feliz.- me sonrio y volvio a besarme.
- hazme compañia mientras trabajo ¿si?
-claro cariño.
Termine de firmar y me levante de la mesa
-amor lleva esas cosas a Fury- le entregue lo que habia firmado.
- ok y ¿donde estaras luego?
- en mi taller ¿por?- dije sonriendole.
- para hacerte mas compañia. Claro.- se acerco, me beso y se fue.
{En el taller...}

-J.A.R.V.I.S muestrame la imagen en la pantalla.
-si señor.- estaba preparando el regalo de aniversario para Steve- tiene que ser perfecto- dije mientras observaba pensativo cada parte de esa sorpresa para él.
- señor, el señor Rogers esta acercandose.
-gracias por avisarme J.A.R.V.I.S- apague la computadora donde estaba diseñando el regalo de Steve.
- hola cariño ¿que haces?- entro y se me acerco lentamente por la espalda y me beso el cabello.
- estaba viendo unos proyectos para S.H.I.E.L.D- menti.-¿ y tú que haces amor?- pregunte dandome la vuelta tomando su rostro para besarlo.
- ¿yo? Nada divertido, solo voy de aca para alla llevando y trayendo cosas- se le veia exhausto.
- oh pobre de ti ¿quien es el ser cruel que te exige tanto cariño?- lo mire con cara de lamento.
- digamos que me exijo yo mismo, llevo y traigo papeles para todo el mundo y ademas no pasara nada si no duermo, dormi por noventa años bajo el hielo asi que no me afecta mucho si no lo hago ahora.- rio.
-Eso es cierto. Pero creo que algo no concuerda mucho. ¿porque cada noche despues de que hacemos el amor tu te duermes?- dije confundido-
- Bueno eso es diferente, tú me dejas exhausto.
- ah claro ahora yo soy el culpable-finji estar enojado.
- oh. No te enojes, no lo decia de esa forma...este...yo quiero decir...- lo vi de reojo, estaba sonrojado.- lo siento amor...
- oh. Cariño no es tu culpa, yo finji estar enojado y bueno...perdon- lo abrace y me lo acerque a los labios para besarlo.
- espera...¿finjiste?- me separo del abrazo y me miro confundido- ¿estuve buscando las palabras correctas para pedirte perdon y tu solo habias actuado?.
- Steve no te enojes...yo...lo siento, no fue mi intención, es que todas tus expresiones me vuelven loco y encontre necesario ver esa cara de enojo que no me mostrabas hace mucho- dije en forma de disculpa.
- oh. Ya veo...entonces te perdono. ¿vamos a salir. Cierto?- dijo tomandome de la mano.
-si. Vamos a donde tu quieras cariño.
-a la feria de atracciones- ¿enserio? Ese es el lugar mas ruidoso, lleno de gente y poco romantico que podia haber en todo el mundo.-¿quieres?.
-si tu lo deseas vamos a ir.
-si- hizo una sonrisa tan tierna que hizo que mi corazon diera un vuelco. Él es el unico que ha conseguido ver cada una de mis fasetas, desde la alegria hasta aquellas expresiones de tristeza que no mostraba ante nadie.
{En el camino a la feria de atracciones}...
Él era como un niño, se comportaba de esa forma solo conmigo, porque con los otros volvia a ser el tipo serio que solo se ponia el traje de Capitan America y saltaba a la accion, conmigo era dulce y cariñoso, me cuidaba hasta de lo mas pequeño que podia existir...
[Flashback] (hace dos meses)...
Estaba con un resfriado infernal, no podia trabajar y mucho menos ayudar al mundo de las fuerzas del mal. Enrealidad podia, pero "alguien" no me dejaba ir.
-Cariño enserio estoy bien...ACHOO!- cada frase terminaba con un estupido estornudo.- mierda...
- Lenguaje Tony. Ademas, no puedes salir asi o te pondras peor, tienes fiebre y tu resfrio es espantoso.- dijo acercandose.
- a que puedo pararme perfectamente.- lo desafie-
- intentalo.- con lo ultimo que dijo me levante y me puse de pie- oh valla que puedes.-
-te lo dije...
-camina en linea recta- aumento la apuesta-
-es pan comido- apenas comence a caminar me tambalee y cai, por suerte Steve me tomo en sus brazos y me devolvio a la cama
-te lo dije...
[Fin del flasback...]

él es MIO (STONY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora