Capitulo 3: Noche tenebrosa

37 2 1
                                    

Eran la 1 de la mañana cuando la familia se había ido a dormir, el padre puso el despertador del celular a las 10 de la mañana.
Inesperadamente suena el despertador a las 3 de la mañana, cuando se despierta el padre, muy confuso dice: Que paso? Revisa el celular y la alarma de las 10 estaba eliminada, muy asustado pero con valor, vuelve a colocar el despertador a las 10.
A la hora, ósea a las 4 de la mañana, vuelve a sonar el despertador, cuando dibuja su patrón en el celular, había una Foto de sus hijos durmiendo esa misma noche, el padre desesperado va hacia la habitación de los hijos, no había nada extraño, parecía una noche como cualquier otra, Pero, no lo era. El padre ya muy cansado vuelve a colocar la alarma en el celular, a las 4:30 de la mañana Suena nuevamente el despertador, el padre ya cansado, agarra el Celular y dice: Que mierda pasa aca? Abriendo la Foto estaban nuevamente sus hijos y al lado una señora de apariencia sombría, con pelo negro y traje de monja con un Cartel que decía: Ayuda, necesito salir.
El padre muy asustado prende la luz de las habitaciones y dice q se iban a otro lugar.
Bajan al Vestibulo y estaba el recepcionista.
-Nos vamos, dice el padre enfurecido
-Porque? Pregunta el recepcionista
-Pasan cosas raras, responde
- Una vez que entraron no pueden salir, dice el hombre
-Abrí la puerta o desapareces
-Nunca.
Al minuto de ese "Nunca" se escucha a alguien llorando, al girar la cabeza, el padre ve a la señora de la Foto en la habitación de los hijos.
La señora llorando dice:
-Voy a salir o asesino a todos
-Abrile, le dice el padre al recepcionista
- Ees, eees, que que no te tengo la llave, responde tartamudeando.

Piso 666.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora