Primer día

361 22 6
                                    

Voy mirando por la venta del auto en movimiento donde mi madre me lleva a lo que será mi nuevo colegio. Todavía recuerdo cuando mi madre me dijo que nos mudábamos a una nueva ciudad, no podía creerlo, tendría que dejar mi antiguo colegio a mis amigos, nuestra casa, todo absolutamente todo, estuve por dos semanas totalmente deprimida, mi madre no sabía qué hacer, pasaba horas y horas encerrada en mi cuarto escuchando música a un volumen ensordecedor, era lo único que podía hacer, lo único que me tranquilizaba…me relajaba. Hasta que llego el día de la mudanza llego un camión y subieron todas la cosas adentro, yo solo tenía que llevar mis bolso con mis utensilios personales y nuestro gato que aún se encontraba pequeño, nos subimos a nuestro auto y nos dispusimos un viaje de 6 horas hacia nuestra nueva casa y nueva cuidad, al llegar me impresione, la casa era el doble de grande que la anterior era hermosa, tenía un diseño único, ventanas grandes con cortinas de color morado con rozas bordadas, una escalera hacia el segundo piso con un pasamanos tallado con rozas que se enredaban en él y crecían a medida que se subía. Recuerdo que estábamos sentadas en la mesa después de haber instalado todos nuestras cosas en la casa cuando mi madre me dijo que me había inscrito en un instituto muy bueno, el instituto "music and feelings" y que ya me habían aceptado debido a mis calificaciones en mi anterior escuela. Estaba muy nerviosa me costaba mucho comunicarme con los demás, no me gustaba prefería estar sola a tener que entablar una conversación con alguien, no por timidez si no porque no lo consideraba útil.

Mi madre se estaciono en la entrada del edificio, era enorme abarcaba más de una cuadra, salí del auto con mi bolso en una mano, estaba en frente unas puertas de metal enormes que se abrían de par en par dejando a los alumnos pasar a sus respectivas clase. Entre al establecimiento por un camino de piedras rodeados por árboles y arbustos que daban un toque bastante alegre al lugar, subí unas pequeñas escales para encontrarme en el interior del instituto, habían varios pasillos, recuerdo que mi madre me dijo que fuera a la sala del director pero...por donde se suponía que tenía que ir, avance un poco hasta que me detuvo alguien que me tomo por el hombro.

-Tu eres la alumna nueva?- me dijo un chico alto de lentes que parecía ser el típico chico listo y ordenado que ayuda al profesor en todo.

-Si

-Tienes que ir a la sala del director, te guiare hasta ahí- parece que había acertado era el ayudante de los profesores.

El chico me guio a través de varios pasillos hasta llegar a una puerta que tenía escrito Director Martín Balde, me disponía a golpear la puerta cuando esta se abrió.

- Bienvenida señorita Lilian Grace, pase, pase tengo que hablar con usted, em...señor Blynd muchas gracias por su ayuda puede retirarse

-Con su permiso señor- dijo el chico seriamente y se retiró.

Entre en la oficina del director, me indico con una mano que me sentara en una silla que se encontraba en frente de él y así lo ice.

-Buenos días, así que usted es la famosa Lilian me llamo Martin Blade y como vez soy el director de este establecimiento, tu madre cuando vino a inscribirte me hablo muy bien de ti y de tus excelentes calificaciones espero que sigas así- se quedó callado por un momento mirándome atentamente, luego busco algo en uno de los cajones- toma -me dijo entregándome unas cuantas hojas- este es tu horario y los clubes en lo que quieras inscribirte, es extraño recibir alumnas a mitad de año pero tú eres una acepción- dijo el director sonriéndome- bueno ahora te llevare a tu clase, a por cierto la mayoría de los club son después de clases y son entretenidos, es obligación inscribirse en por lo menos uno- me quede con cara de pocos amigos no quería inscribirme en ninguno, detestaba los clubes y nunca me habían exigido estar en uno.

Salimos de la sala del directo y me llevo a mi salón, recorrimos muchos pasillos más, era una escuela enorme, llegamos a un salón que decía "3er salón A", golpeo la puerta y llamo a la profesora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Poder Detras de las CuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora