Teete, oye quisiera preguntarte algo...
¿Que fue lo que hice, para que me hicieras esto?, ¿Que ocurrió entre nosotros, es algo que me puedes explicar?, ¿Que paso con todas las promesas, las palabras, los abrazos?, ¿Que paso con todo, los te quiero, los te amodoro, me refiero a absolutamente todo?. No hay una manera mas triste de terminar algo, y mas si ese algo nunca comenzó, pero no sabes cuantas veces me eh preguntado ¿Porque? El porque nos paso todo lo que nos paso, el porque estamos así, porque nos ignoramos hasta llegar al punto de no hablarnos yo no te ignoro, osea sí no te hablo porque se que si lo hago tu ignorancia seria muy obvia como hasta la fecha, pero antes nos peleábamos por cosas que no tenían ni sentido y la verdad no durábamos mas de 3 días sin hablarnos, y si era así nos pedíamos disculpas, pedo ahora llevamos mas de 11 dias, y digamos que la ultima vez no fue lindo hablar, recuerdas, estaba llorando fue el 26 de agosto, me preguntaste que si que tenía, que si porque lloraba, no te iba a decir que por tu culpa, pirque no me hablabas aunque así fuera, además ese día cumplíamos 6 meses de conocernos eso.. ¿Lo recuerdas? Espero que sí. Pues te iba a felicitar pero la verdad no me salieron las palabras, me hubiera gustado abrazarte como antes y sentir como son tus abrazoperofo... Desgraciadamente no fue así y recuerdas también el "Teete" es nuestro Hola ya creó que este me, que tu corazon es el y el mio el , es algo que dificilmente se me olvidara... Pero bueno creo que este mensaje lo dejaras en visto y ni lo Leerás supongo, así que dejare de escribirte y pues solo te diré una cosa..
¿QUE NOS PASO?Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos Paso?
RandomMi pregunta Fue Esta "¿Que nos paso?" Digo..Estabamos Bien No? ....Te extraño.