capitulo 1

17 0 0
                                    

Hoy es mi primer día de clase y definitivamente no es mi día. Para empezar mi despertador no sonó por lo que se me hizo tarde para ser mi primer día de clase -y ya saben todo ese rollo de no saber cual era mi salón de clase y eso- en segundo lugar mi hermano se había ido y me había dejado por lo que tuve que caminar unas cuantas cuadras para llegar ala estación de metro mas cercana. Tercera y mas horroroso a un cuando llegue las clases ya habían empezado y tuve que ir a servicio al cliente para que me orientasen pero resurta que la señora que me toco era una pesada y para rematar me envío fuera de recinto justo donde no me tocaba y tuve que camina unas cuantas cuadras más para llega y luego que le mostré mi hoja de nueva inscrita al la encargada de la otra extensión me dice " lo ciento pero te han enviado aquí por error".. uuuihhnnn.. -no me lo podía creer esto solo me pasa a mi por eso es que había pensado tomar las clases en lineas , pero todo esto es por culpa de del idiota de mi hermano si no hubiese sido por el que me motivo a que debía de salir aunque sea un poco y que prácticamente me inscribió a las malas y el idiota no pudo despertarme y traerme a clase mi primer día de clase y mas que el esta era solo su universidad y que me hubiese podido llevar a mi salón de clase ya que el conoce el recinto mucho mejor que yo-.

Termine perdiendo mi primera clase era de matemática y no es que soy muy amante a ella pero hubiese preferido mil veces haber estado sentada en clases que haber caminado tanto y pasado por todo esto.. lo se deben de estar pensando que soy una perezosa pero no es así incluso me encanta los deporte, practico voleibol e incluso me encantaría tomar clases de natación y en la primaria practique atletismo. -pero ya que se podía hacer-.

llegue a mi salón de clases justo momentos antes de que el profesor llegara, el salón estaba vacío y lo único que pedía es que no los hallan movido de salón por ninguna razón. Pero mi dios me a escuchado y minutos después como u(nos 6 o 7) empezaron a llegar los muchachos a mi lados se sentó una chica muy simpática a la cual le pregunte que porque estaban todos fuera del salón y me respondió que profesor martes - que era como llamaban al profesor de matemática- había salido minutos antes de que se terminara su clase y todos aprovecharon para comprar algo en la cafetería.

-le pregunte por su nombre y me dijo "Ana Sofia" y le dije me estas jugando una broma no te lo puedo creer -ella se sorprende y levanta sus dos cejas .

-porque me conoces de algún otro lado o que?

- NOOO .... Es que también me llamo Ana.

-NO LO PUEDO CREER PERO QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO....- Los grito de la que supuse seria una nueva amiga fue tan fuerte que creo que se escucharon por toda la universidad. y termine por taparle la boca.

-Si mi nombre también es Ana pero solo sin ningún otro nombre..

-annn .. eso es genial nunca antes había tenido una amiga que tuviese mi mismo nombre y nos es porque nuestro nombre no sea muy común, pero las anteriores ana que había conocido eran unas pesada ya sabes super fresitas...

- lo mismo digo al parecer somos las únicas ana diferentes en todo RD.. jajjaajjaj...- de verdad esta chica era super nos llevaremos muy bien.

nuestras carcajadas fueron interrumpidas por la presencia de otra persona-la verdad es que no hubiese notado su presencia si no es porque ana para de reír y de pronto se queda mirando asía un punto fijo lo que deduje que era la entrada a salón. De pronto ana se lanza asía el lo abrasa y le da varios besos sin mencionar el enorme chirrido que se hecho antes de abrazarle.. ana se bajar del cuerpo del chico permitiéndome ver su rostro y dios si que era hermoso. me dispuse a alejar cualquier pensamiento inadecuado con este chico porque no sabia que era de mi nueva amiga y por la actitud que acabo de ver mínimo eran mas que amigo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Una nueva historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora