Sipnosis

169 9 1
                                    

No voy a contar la típica historia de amor en donde un mujeriego se enamora de mi o viceversa.

Esta es MI historia en donde no soy ni una típica adolescente malhumorada ni una chica perfecta.

En donde no estoy con "problemas" o tengo una vida perfecta.

MI historia trata sobre un mundo horrible y no hablo sobre mi vida. Hablo sobre la tierra en general.

Ya no existe Las Bahamas o Disney. Ya no existe ni McDonalds ni los Centro Comerciales. En este mundo tienes que usar barbijos por los humos tóxicos y remeras largas,pantalones y zapatos lo mas cerrados posible para que el aire toxico no te infecte la piel. En este mundo la tierra es tu peor pesadilla.

Mi nombre es Luna Stone, soy una chica de 16 años. Soy de estatura mediana y tengo muchas pecas.Mi cabello es rubio pero se esta oscureciendo a castaño. Mis padres... Ellos están muertos gracias a esta mierda de mundo.Hermanos? JAJAJAJA ... Es encerio? No puede ser mas obvio? Están muertos también y creo que ya saben porque.

Asique esta es mi historia, yo contra el mundo,buscando un refugio para poder vivir.

The walking dead, era mi serie favorita de tv. Pero eso no significa que mi mundo se halla llenado de zombies.Estamos en el año 2600, los zombies pasaron de moda.

La verdad que me encantaba el bosque, era como relajante. Hasta que vi la cabaña, vi la furgoneta y vi la familia.

En ese momento fue cuando le vi a el. Cuando vi esos ojos azules.

Como toda chica seguí mi instinto correr para el lado contrario, es como que escapo de mi sueños o algo así... Bueno que se yo, la cosa era que yo pensé que el chico me seguía por eso me hacia la cotizada pero NO. Osea el muy hijo de su mama no me vio, ni me escucho, NI SIQUIERA SINTIÓ MI OLOR A SOBACO QUE TENGO HACE UNA SEMANA!. Osea creo que por eso la ardilla que pensé que era mi amiga corrió lejos de mi.

Solo sabia de sus ojos azules, no me pregunten como era su altura, su pelo, su pircing, su ropa, sus padres, su perro, NADA!

Porque como les dije, solo corrí. Como siempre. Y eso es lo que mas odio de mi, y ahí fue cuando recordé ese día, el día que marco mi vida de la feliz a la triste.

Un lugar para refugiarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora