Capitulo 4
Salir de esta torturaSerena después de 1 año fingiendo felicidad finalmente decidió terminaron de una vez con su sufrimiento. No aguantaba mas la idea de que tendría que seguir como un ángel desterrado del cielo, ese día era cumpleaños de su hermana lastimosamente... Sufrió un accidente, ese día Serena vistió de negro para ir al velatorio de su hermana, lloro todo lo que pudo y necesitaba para después correr hacia un mar aun soltando lágrimas a montones, al llegar se lanzó hacia el hacia el mar mientras comenzaba a cantar una canción de esperanza mas para ella... No había esperanza por lo cual cambio la letra, seguía llorando mas no se notaba por el agua, solo continuo hundiéndose mientras estaba apunto de ahogarse.
*La chica bajo el mar... Se hunde mas y mas... Nadie la podrá...* dijo la voz casi muerta de la chica
De desplomo cadí en la ultima palabra de la canción hundiéndose mas y mas hacia el fondo del aquel mar que parecía no tener fondo... Ella despertó en su cama mientras oía como sus padres lloraban un poco mientras decían ''no permiterimos que tu hermana se valla como tu'' eso hizo que Serena comenzara a llorar en silencio, ella pensaba que todos estarían mejor sin ella... Asta ella pensaba en que su propia existencia no tenia valor.