Sonó la alarma como de costumbre, eran las 5:00 de la mañana y mi vuelo era a las 6:00, me levante y me senté en la cama un buen rato como zombie, fui al espejo y empeze mi rutina de todos los días, entre al baño y me di una ducha de unos 15 minutos, luego al salir cogí mi ropa que había preparado un día antes, era un short rasgado, una camiseta blanca muy cómoda, unos vans, un chaleco rojo de cuadros y mi mochila de mano. Me hice una cola alta, ya que mi pelo es largo y se mira muy bien...según yo. Y por fin, salí.
Mi maleta estaba esperando me afuera junto a papá y mamá:
-Buenos Dias hija, lista para el viaje?- asentí
Los abraze a los dos y les di un beso, para mi sorpresa abajo me estaban esperando mis amigos:
Jessy y Matt.-Como esta mi pequeña ardilla?- dijo Matt, me dice así por el hecho de que soy pequeña en comparación a él.
-ya te suplique mil veces que no me dijeras así o quieres que siga-
-creo que me gustaría que duplicaras más- reí
-No tiene caso..- suspiró Jessy
Se acercaron a mi y me abrazaron.
-los extrañare chicos, enserio lo digo...- dije mientras una lágrima recorría mi mejilla.
Matt, se acercó y me secó las lágrimas, sus manos eran cálidas, y su piel suave...pero ese no era el punto callate. Se acercó mas y me dijo:
-no te preocupes, estarás bien...te mandare unos mensajes te lo prometo, y llamaremos en cuanto podamos, OK?
-Esta bien- susurre
Caminamos hacia la puerta y allí nos terminamos de despedir, Matt se acercó un poco y me dio una nota, nadie lo notó..solo él y yo.
Al llegar al auto los observaba por la vitrina, y los veía cada vez se alejaban mas y mas, hasta ya no poder verlos, al llegar al aeropuerto lleve mis cosas adentro y me despedí a la distancia de papá. Al entrar tuve que hacer una fila, aproximadamente 15 personas frente mio. Al llegar al principio me pidieron el pasaporte, y se llevaron mi maleta; Firmé unos papeles y me fui; en la sala de espera saqué mi celular y escuche musica, jugué Crossy Road porque no tenia nada que hacer, y subí algunas fotos a Instagram.
Finalmente dijeron: Vuelo destino a Pensilvania numero 296.
Claro que ese era mi vuelo, guarde el móvil y me puse en la fila. Un minuto mas tarde, abrieron las puertas y la gente comenzó a avanzar, me pidieron mi numero de vuelo y solo eso. Caminé como unos 2 metros en un pasillo flotante con vitrinas y musica de ascensor. Al llegar a la puerta del avión un chico atractivo castaño vestido de esmoquin saludaba cordialmente a los que entraban, cuando pasé por el, me sonroje lo admito, me vio a los ojos unos instantes porque sabia que me había sonrojado, Esque era atractivo y muy lindo como querían que me pusiera normaal.
-Buenos Dias, señorita, pase adelante- sonrei y me volví a sonrojar más, oh Dios porque soy tan anormal...:(
Camine por el pasillo del avión, veía a toda la gente sentada comiendo o haciendo noseque cosas para entretenerse, yo toque en el segundo bloque, en el asiento numero 24B, me senté y espere a mi compañero de viaje, ya que el asiento de al lado estaba solo. Vi venir una chica muy bonita y tierna con lentes cerca de donde estaba yo porfavor que se siente a la par, porfavoor. Pero se paso de largo.
Luego vino un chico rubio de aspecto cálido con ojos verdes, y se sentó a la par mía.-mmm...hola- saludo
-Hola..- dije como estupida
-asique contigo estaré todo el viaje eh, no esta mal- extendió su mano.- Me llamo Jack...Jack Jonhson-
-Margareth... Margareth Williams- dije con tono suave
-Ah, lindo nombre emm "Margie", suena lindo, como tu...-
sólo sonrei tiernamente.-gracias eres tan lindo...- esperen que dije*-*
Se río un poco y dijo:
- jajaja me caes bien..- sonrió
Las próximas 5 horas fueron agotadoras Jack me contó que tenia una hermana llamada Kathy o Katherine, que era la chica linda que había visto anteriormente.
*****
Jack dormía y se veía taan tierno...QUEE!! No no lo acabo de conocer..Dios. Comenzamos a descender, Jack no traía cinturón, se lo puse y Jack dio un brinco del susto:
-Aah que haces!!- me dijo
-Solo te pongo el cinturón..- *me sonrojo*
-ah, lo lamento ¿te asuste?-
-Solo un poco, peroo no te preocupes...ya estamos descendiendo-
-Por fin! Uf cuanto me quede dormido -
-Creo que la mitad del camino-
- Wow, tanto? Espero no haber roncado, ala par de una chica tan bonita como tu- sonrió
Solo le devolví la sonrisa y no le dije nada.
°°°°°°°°°•••••°°°°°°•••••°°°°°°°°°
Bueno aquí esta chicas el tercer capítulo de esta aventura^-^Este es mi Cap. preferido hasta ahora, mi mente estaba mas despejada (。・ω・。)
Les quiero..
ESTÁS LEYENDO
Metida en tus sueños...
Teen FictionEs la historia de una joven llamada Margaret de 17 años, con planes de ir a la universidad y estudiar medicina, sus padres la inscriben en la universidad de Pensilvania. En el camino construye una amistad con Kathy Johnson una estudiante de arquitec...