¡Nuevo fan fic! ¡Espero que les guste mucho! Las quiero mucho mis Pandicornios
¡Narra ____!
Hoy es mi primer día en la Universidad, tuve que venir desde ____ (tp) por una beca, me cuesta hacer amigos pero espero poder hacerlos pronto.
Me visto (imagen multimedia) y me pongo una diadema de flores blancas, mi cabello es marrón al igual que mis ojos, mido 1.65 y peso 50 kg, tengo buen ______ (algo que te guste de tu cuerpo) y pues creo que eso sería todo, tome mi moto y fui en ella hasta la Universidad.
{...}
Dejé aparcada mi moto en el estacionamiento y recogí mi mochila que era azul claro con gris, me la colgué al hombro y tome una bocanada de aire.
No la cagues _____.
Me dije a mi misma.
Me encaminé hasta la entrada y observé mi nueva Universidad.Había un camino de piedra que dirigía hasta la entrada principal, lo demás eran césped, árboles y bancas, empecé a recorrer aquel camino mientras todas las miradas se dirigían hacia mi. Que incómodo es esto, empuje la puerta de madera y me encontré con un chico alto de cabello marrón y ojos avellana, tenía tatuajes y una camisa negra, pantalones negros y converse negros, pasó caminando mientras yo lo seguía con la mirada, una chica se me acercó y me dijo.
Chica: Él es Samuel de Luque, algo difícil, no habla con nadie
___: ¿Por qué?
Ella sólo se encojio de hombros y se presentó.
Muyaya: mi nombre es Anel ¿Y el tuyo es...?
___: _____
Anel: Lindo nombre
___: Gracias
Anel: Bueno, me tengo que ir, bye
___: bye- se alejó corriendo, el timbre sono, genial, ¿Ahora cómo sabré cuál es mi clase?, le pregunté al conserje y el muy amablemente me indicó donde era.
Me detuve ante la puerta y suspiré, empujé la puerta y todas las miradas se dirigieron a mi... De nuevo.
¡Narra Samuel!
Entré a clases y me senté en mi lugar habitual, al fondo en la esquina.
Una chica hermosa entró por la puerta... ¿Pero qué estas diciendo Samuel? El profesor le indicó que se presentara y ella empezó a hablar.
__: M-mi nombre e-es ______, vengó de ___ (tp) y eso sería todo
Mr.Farles: Gracias ____, sientate al lado de Samuel- dijo señalando el lugar vacio a mi lado, ella se encaminó hacia mi y dejó su mochila mientras se acomodaba en el pupitre.
Empecé a dibujar cosas en mi cuaderno hasta que la clase comenzó.
No podía evitar ver a ____, era realmente bonita, pero, ¿Quién querría acercarse a un chico como yo?.En una ocación nuestras miradas se conectaron, ella me sonrió ¿Qué se hace cuando pasa eso? Le devolví la sonrisa y continué viendo la clase, cuando timbraron _____ se dirijio hacia las chicas, pero elijio el grupo incorrecto
___: Hola- susurró
Chicas: Hola, ¿Qué tienes puesto en la cabeza?
_____: Me lo hizo mi madre
Chicas: Aww ¿Tu mami? Andate a molestar a otro lado, chicos- chasqueo los dedos y ellos le quitaron las flores, tome mi mochila y estaba dispuesto a salir pero... No pude
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Rebelde (Samuel de Luque y tu)
Fanfiction______(tn) es una chica dulce y tierna aunque tímida y le cuesta hacer amigos Samuel de Luque, un chico con tatuajes y distante sera ____ (tn) capaz de romper la barrera que creó Samuel?