Me desperté con la alarma del móvil sonando a todo volumen, me vestí (imagen multimedia) y me solté el cabello, recogí mi mochila, mi casco y las llaves de la moto.
Salí y me encontré a Samuel de nuevo, bajé las escaleras y me subí a la moto, la camisa que llevaba Samuel marcaba todos sus músculos haciendo que se viera increíblemente sexy, me puse el casco y conduje hasta la Universidad, estacioné la moto y Samuel se estacióno a mi lado, bajo de la moto, me dio un golpe en la cabeza no tan fuerte y me saludó.Samuel: Hola
___: Hola, ¿Había necesidad de hacer eso?
Samuel: Claro, si no ¿Con qué me divertiría?
___: Calla
Empecé a caminar con Samuel a mi lado y como siempre, todas las miradas se dirigían hacia nosotros, Rubius vino corriendo hacia mi y me saludó.
___: ¡Slenderman!
Rubius: ¡Minion!
___: Buenos días
Rubius: Buenos días
Samuel me dio una palmadita en la cabeza y se alejó con las manos en los bolsillos y los auriculares puestos, Rubius me veía extrañado.
___: ¿Qué pasa?
Rubius: Samuel... ¿Te habla?
___: Sí...
Rubius: Wow
___: ¿Wow?
Rubius: Él no habla con nadie
___: Ammm, ¿Podemos ir a clases?- Dije ya que el timbre había sonado
Rubius: ¡CORRE!- dijo tomandome de la muñeca y comenzando a correr, a mi me llevaba arrastrando casi, me dejó en la puerta de mi salón para irse corriendo a la dirección contraria, me reí por su comportamiento y entré.
Me dirigí a mi asiento y dejé la mochila, Samuel tenía los auriculares puestos y marcaba el ritmo con el pie, le di un zape haciendo que se sobresaltara, le sonreí y él me fulminó con la mirada.Samuel: Hola, si yo también estoy bien ¿Y tú?
__: Ja-ja-ja, ¿Qué escuchabas?
Samuel: emmmm ¿Música?
___: Ya sé eso, ¿Puedo oír?
Él me dio los auriculares y puso play a la canción, mi canción favorita empezó a sonar
"my demons" le sonreí y me quité los auriculares.___: Es mi canción favorita
Samuel: Estas de coña ¿No?
___: No, te lo juro
Samuel sonrió y el profesor entró, otra clase más.
_________________________________El timbre del almuerzo sonó, Mangel vino por mi a la puerta, Samuel paso a nuestro lado y se dirigió al patio, caminé junto a Mangel hacia los demás y me senté con ellos.
___: ¿Cuándo va a ser la fiesta?- le pregunté a Rubius
Rubius: Este fin de semana- hoy es miércoles- el sábado
____: Ok
Alexby empezó a molestar a Willy mientras Rubius griraba algo así de ¡Ust! Él me explicó que era la versión retrasada de el, en serio este chico...
El timbre de clases volvió a sonar, me dirigí a buscar a Samuel y lo encontré en el árbol de siempre, al verme se quitó los audifonos y me miró atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Rebelde (Samuel de Luque y tu)
Fanfiction______(tn) es una chica dulce y tierna aunque tímida y le cuesta hacer amigos Samuel de Luque, un chico con tatuajes y distante sera ____ (tn) capaz de romper la barrera que creó Samuel?