Yo era la típica niña virgen del instituto, la buena estudiante, la que siempre hacia favores, la que no sabía decir que no y la tonta de la que todos se burlaban. Hasta que un día eso cambió. Aquí les relataré como.
Se acercaba el baile de fin de año. Y bueno, como ya les dije me consideraban un motivo de burla. Y nadie me invitó. Pero unas buenas amigas, Leslie y April me dijeron que no me lo podía perder. Así que fui con ellas. Lo cual fue difícil. Ya que April es bisexual y Leslie es lesbiana, a mi no me importaba yo soy completamente hetero. Por ley estoy bien definida. El problema son mis padres. Son muy religiosos, y no les gustaba para nada que ellas fueran mis amigas. Pero logré convercelos. Fue algo dicicil. Ok, está bien, demasiado difícil.
*hablando con mis padres*
-Madre, padre, los he reunido hoy aquí para preguntarles algo.-.dije queriendo parecer dramática.
Estaban realmente confundidos. Así que dijeron.
-Ok, cariño. ¿Qué deseas?
-Quiero ir al baile escolar con Leslie y April.
Casi se les cae la mandíbula... les dije que no le agradaban ni un poquito.
-Samantha Shay, la respuesta es un rotundo no.- mencionó mi madre.
-¡Mamá, por favor! Yo quiero ir, es el último baile y además... -.mi padre me interrumpió.
-Querida deberíamos dejarla ir.
-Bueno.-.mencionó ella.
-Gracias, mami y papi. Los amo.
-Con una condición, Samantha.
-¿Cual, madre?
-Regresarás aquí siendo virgen...
-Mamá, te recuerdo que soy Samantha, cuantas veces te voy a decir que no sé quien es esa tal "virgen".-.dije en tono de burla.
Ella me fulminó con la mirada, así que me fui corriendo a mi habitación.
Me fui a mi habitación a llamar a Leslie para darle la súper noticia.
*Leslie al teléfono*
-¿Aló, Leslie?
-Sí, ¿quién habla?
-Amiga, Samantha.
-Amiga, hola. ¿Y eso que recibo tu llamada?
-Es que, tengo que decirte algo...
-Ay no, no me digas que estás embarazada.
-¿Tú eres ridícula es?
-Cálmate, niña. Lo bueno es que irás y que no adivinas quien va...
-¿Quién va?
-¡LOUIS!.-Gritó Leslie de la emoción.
-Tú sabes que él me gusta, pero jamás me hará caso. O sea, mirame.
-Idiota, hablamos por teléfono, recuerda.
-Igual, sabes como luzco.
-¡TE HAREMOS UN CAMBIO DE LOOK!
-¿Un qué?
-Lo que escuchaste, querida. En una hora estoy con April en tu casa.
-Pero, ya... -.esta maldita colgó.
Una hora después...
*suena el timbre*
-Yo voy. -.grita mi madre.
ESTÁS LEYENDO
LAS PROFESIONALES DEL PLACER.
Teen FictionHistorias cortas que escribí hace tres años. TODO ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN. Serie de relatos cortos.