_____________________________________________________________
-No me dejes.- dijo ella con un nudo en la garganta, mientras trataba de evitar que las lágrimas se derramaran por sus mejillas. El la miro fijamente, no podía dejarla, su naturaleza se lo prohibía...pero aunque tenía la necesidad de irse no lo hizo, se agachó y abrazo a la chica mientras el también lloraba...-Nunca te dejare sola, te lo prometo.-
______________________________________________________________
Prólogo:
Todo el mundo sueña con ese momento romántico, en el que uno de los dos debe decidir si irse o quedarse con el amor de su vida, pero yo no...yo lo único que quiero es que la gente sea feliz sin saber quien soy.
Mi nombre es Rei Tsukikage, mejor conocida como Ann. Charles Gray, soy la creadora del popular juego RP "Happy Pixel" el cual consiste en crear a tu pareja ideal, yo de lo único que me encargo es de crear esos momentos difíciles que mejoran tu relación. Pero nadie sabe quien soy realmente, nadie conoce a Rei pero creen que conocen a la perfección a Ann, la chica de 17 años que logró desarrollar un juego de citas rpg, cuando en realidad lo desarrollé yo a los 14 años y lo subí a internet cuando cumplí 15 volviéndose un fenómeno internacional en menos de 5 meses, algo rápido tengo que admitir.
Pero todo eso, como casi todo en mi vida, es sobre Happy Pixel, es muy difícil encontrar a saber sobre mi, Rei...y ¿pues que se puede decir de mi? Nada realmente, sólo que fui abandonada por mis padres a los 6 años, viví con mis abuelos hasta los 12, después termine en un internado donde sufría violencia por parte de mis compañeros ya que todos se burlaban de que no tenía padres. Las colegiaturas las habían dejado pagadas mis abuelos y mis padres nunca aparecieron para reclamarme...la razón fue que ninguno me quería, me tuvieron cuando ellos eran muy jóvenes y no quisieron hacerse cargo de mi por eso mis abuelos (los padres de mi madre) antes de que ellos me tirarán a la basura decidieron hacerse cargo de mi y mis padres desaparecieron...
Cuando cumplí 13 años, en el internado entro un nuevo maestro de computación, gracias al cual logre comprender varios juegos Online, el profesor era 10 años mayor que yo, pero a mi no me importaba porque por primera vez en mi vida, me sentí querida y necesitada por alguien. Gracias a el y al apoyo de una empresa de juegos Online "Happy Pixel" fue creada, sin importar que yo era menor de edad, el juego fue patentado bajo mi nombre, pasando de ser mi maestro de computación a mi representante...
ESTÁS LEYENDO
Happy Pixel
RomanceHappy Pixel es una página web donde uno crea a su propio avatar y a su pareja ideal, tiene citas y se relaciona con esa persona ficticia. La creadora de este juego Rei Tsukikage, una chica que espera encontrar el amor entre todas las fantasías de su...