Capricornio
Pese a su apariencia distante y misteriosa, Capricornio es un signo muy sensible y se molesta muy fácilmente. Si se siente herido o enojado casi no lo demostrará: es muy reservado y le gusta tener el control sobre sus emociones.
Para que este signo reaccione con furia la situación debe ser especialmente seria. Y, cuando le da rienda suelta a su enojo, deja a todos asombrados, fuera de juego. Hay que dejarlo solo para que no se enfade aún más.
Capricornio no quiere que nadie le hable: no quiere explicaciones, ni disculpas, ni palabras afectuosas. Dependiendo de la situación, podría calmarse si alguien le ayuda a ver las cosas con sentido del humor, pero esto es muy arriesgado si no lo conoces bien.
Capricornio es práctico y sabe serenarse sólo. Leer, escuchar música, dar una caminata, le ayudan a liberarse de la tensión negativa. Cuando se ha calmado, reflexiona sobre lo sucedido y sin dejar que las emociones distorsionen los hechos, consigue que sea más fácil aclararlo todo.
Ahora, si se siente demasiado dolido, se esfuerza en no dedicarle más tiempo ni energía al otro. Es capaz de guardar un profundo rencor y resentimiento, cargando de culpas y castigando a la otra persona (alejan su cara cuando te acercas, te aíslan y desprecian) esperando que te esfumes de su vida.
ESTÁS LEYENDO
comportamientos
FanfictionQuieres saber los comportamientos de tu pareja,de un amig@ o de usted mismo pues entre aqui →→→→↓ ↓ ↓ Start Reading