___ P.O.V
Aquí estoy, ___ Gómez. En el aeropuerto esperando mi vuelo rumbo a Madrid, para empezar una nueva vida sin mi familia, yo sola. La verdad me da bastante miedo ir a una ciudad que no conozco de nada.
La voz que anuncia los vuelos interrumpe mis pensamientos:
"Pasajeros rumbo Madrid en el vuelo E-320 por favor aborden por puerta 4."
-Hija, llámanos todos los días.-Me dice mi madre.
-Lo haré.
-Sabes que nos tienes aquí para lo que sea.-Me dice esta vez mi padre.-Si necesitas más dinero solo tienes que decírmelo.
Mi padre es el jefe de una gran empresa tecnológica, gana un montón de dinero y siempre quiere pagarmelo todo y que no me falte de nada.
-No papá, ya has hecho suficiente en pagarme la casa.
-Chica, no te olvides de mí.- Dice Paula.
-Nunca, eres la mejor.- En ese momento me doy cuenta de algo.-Oye Paula, ¿y Lucas?
-Pues no lo sé, me ha dicho que vendría pero no lo veo desde esta mañana.
Esta es mi triste vida. Tengo dos minutos para despedirme de mi familia y mi amiga. Sólo ellos, porque mi novio no ha venido.
En ese momento oigo un *beep* proviniente de mi móvil, y cuando lo cojo casi me desmayo al verlo.
*Imagen*
Hola ___, como ya te dije, te demostraría que no te quiere. Que te vaya bien y no vuelvas.
-Catalina, enviado hoy a las 8:28.
Era él, eran ellos, juntos, acostados en la misma cama, no puede ser.
Ya en el avión...
¿Por qué? Es lo único que pienso. ¿Por qué? ¿Por qué me ha hecho esto? ¿Por qué me dice que me quiere y luego se va con Catalina a hacer dios sabe que..? No lo sé. Yo ahora solo sé que no quiero saber nada más de él. Nueva ciudad, nueva vida. Nada de amor.
------------
Hola holaaaa!
Pobre rayis que sufre por amoor:(
Bueno, ¿y vosotros, de qué país/ciudad soys?
Comentad, os amooooo:D
ESTÁS LEYENDO
Sólo compañeros {ElRubius y tú}
RomanceElla, fría y herida. Él, con sentido del humor y todo el día riendo. Ella, no cree en el amor. Él, le hará cambiar de opinión.