Capítulo 1: ¿A Dónde Vamos?

11 0 0
                                    

Me desperté mirando todo a mi alrededor pude recordar que estaba en casa de mi mejor amiga Allison. Me dolía la cabeza, salte de la cama, entre al baño que habia en la habitación me quite la pijama de color celeste y me duché, luego me sequé y vestí con un vestido de color azul para hacer juego con mis ojos y mis zapatos negros. Hice la cama, corrí la cortina y abrí la ventana.

- ¡Valen! .-Gritó Allison entrando en la habitación.

-¿Qué pasa? .-Dije volteandome con u a sonrisa en mi cara.

(Allison es mi mejor amiga. La amo realmente no soy nada sin ella).

-Pensé que estarías durmiendo.-Me miró confundida.-Bien, mis padres llegarán el próximo jueves.-Terminó.

-Estupendo.-La miré de de pies a cabeza, traía la misma pijama pero verde y estaba bastante despeinada.-TU? ¿Piensas quedarte así? ... Hoy saldríamos con Alex...

-Lo había olvidado, estaré lista.- Salió corriendo.

No pude evitar reírme, me miré en el espejo me dí cuenta que no me habia peinado ni maquillado. Tomé el cepillo para el cabello y comencé a peinarme pude darme cuenta que tenía el pelo mas liso que veces anteriores y largo, bueno no tan largo solo me cubría el trasero, me pude hacer una trenza y largo se mantenía. Me puse labial rojo para no verme tan pálida, enrrojeci mis cachetes y me encrespe las pestañas no soy de usar demasiado maquillaje me gusta ser natural no parecer payaso. De pronto sonó las canción "What Do You Mean" de Justin Bieber, era el tono de mi celular, me llamaban, era mamá.

-¿Valen? ¿Hija Estas Bien? -Dijo preocupada.

Pude notar su preocupación y angustia por su tono mi madre coml todas es muy pero muy preocupada.

-Si mamá soy Valen, claro que estoy bien ¿por qué no lo estaría?

-Oh bueno. Ya que no quisiste venir de vacaciones conmigo y tu padre pensé que estarías triste extrañandonos.

-Aghh vamos si los extraño pero quería que disfruten sin mi, que descansen ¿Hace cuántos años no se iban juntos los dos solos de vacaciones? No te preocupes estoy y estaré bien los papas de Allison llegan el proximo jueves.-Dije para calmarla.

-Esta bien querida, te amamos, diviértete ¡Besoos!

-Yo también los amo, claro que me divertire; Disfruten.- Corté.

Baje las escaleras dirigiéndome a la cocina, abrí la nevera, saque fresas y un frasco de nutella ¡que mejor desayuno! Me senté en el living' a comer mientras veia "Los Minions"

(...)

-¿OKEI? -Dijo Allison desde la escalera.- ¿Que te crees? ... ya tienes 16 años? -Rió.

La miré y no pude evitar reírme mientras ella bajaba.

-Ohh vamos solo tengo 16, que tiene de malo es solo una película.- Dije haciendo un puchero al final

-Tienes razón.- Se sentó y comió una fresa.- Bien ¿que aremos? -Dijo con la boca llena.

-Tal vez deberías tragarte eso, luego nos cepillados los dientes y llamas a Alex para que pase por nosotras... Veo que de verdad te gusta.- No pudo evitar sonrojarse y poner cara de estúpida.- Solo mirate ese hermoso vestido con ese escote color verde que combina con tus ojos y esos tacos negros para quedar a su altura Y tu cabello con ondas en la puntas...

-Oye ya si no es para tanto.- Dijo riéndose.

-No casi nada solo eso y tus ojos
que brillan cuando escuchas su nombre y tu cara de babosa cuando lo miras.- Reí. -Sólo llámalo.

.-WOW! No pensé que se notará tanto, llámalo tu mientras me voy a cepillar los dientes.

Subio literalmente corriendo.

-Esta bien.- Tomé mi celulat y busqué entre mis contactos a Alex.

-Valilu.-Dijo burlándose.

-No sigas es Valen NOO Valilu.- Dije algo alterada.

-Esta bien como digas Valilu quise decir Valen.- Rió.

-O_K_E_I? Estamos listas en casa de Allison oasa por nosotras.

-Bien estoy a unas cuadras de la casa de Allilu.- Se burló.

-Detente.-Reí.- Éramos pequeñas cuando nos deciamos así.

Con Allison nos conocemos desde mmm aproximadamente mmm de Toda la vida creo que "Las Casulidad Nos Hizo Amigas & El Tiempo Hermanas" Siempre hemos sido unidas... cuando teníamos unos 6 años nos pusimos Valilu&Allilu Suena estúpido pero eramos pequeñas. A los 10 años conocimos a Alex como todo niño nuevo en el colegio y en la ciudad era tímido, nos acercamos a el y desde ese momento que nasa nos separa. El descubrió lo de los apodos y cada vez que puede o los recuerda nos molesta. Allison esta profundamente enamorada de él desde que lo conoce exactamente 6 años bueno no la culpo es muy guapo alto ojos marrón cabello castaño claro tierno caballero y muy simpático. Pero no quiere decirle nada para no arruinar la amistad.

-Esta bien no te enfades.-Cortó.

-Allison!! Tu amor viene.

Me fui al baño de la habitación en la que dormí me cepille los dientes tome mi cartera me puse mas labial y bajé.

-Valen? ¿encerio me veo bien? -Dijo Allison preocupada.

-Mmm bueno realmente estas fea.- su ojos se abrieron al igual que su boca.- Mentira.- Reí.- Te ves hermosa.

-Que tonta eres me asustaste por unos segundos.

La conversación fue interrumpida por Alex que entri como si nada. Bueno el y yo tenemos llaves de la casa de Allison

-Alfin llegaste.- me acerqué y le besé la mejilla.

-Lo importante es que llegue.- Se acercó tomo su mano y se la beso.- Que hermosa estas toda una princesa.- Dijo coqueto mientras se arreglaba su pelo castaño.

Pude ver que Allison moría por dentro y se sonrojaba por fuera.

-Lamento interrumpir pero querido Alex tengo el honor de corregir sus humides palabras.-Dije bromeando.- Es hermosa MO-DE-LO no princesa esta ultima no existe.-Sonreí.

Alex me miró y sonrió con desprecio. Lo hace cada vez que algo no le gusta o le parece.

-Allisom dile a tu "príncipe" .-dije haciendo comillas con mis dedos.- que dónde nos llevará.

Alex sabía que me había molestado se me acercó y me abrazó nos reimos mientras incorporamos a Allison en el abrazo.

Les tengo una sorpresa-. nos dijo Alex mientras se dirigía a la puerta para salir.

¿A Dónde Vamos? .- Dije emocionada.



Holaa Disculpaa por la mala ortografía trataré de subir capítulos todas las semanas Por favor voten y comenten Graciass!! #NeverSayNever♡

Princesas? Felices  Por Siempre? Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora