¿Qué es lo que hice?
Escoger, eso fue, pero, ¿fue la mejor decisión? ¿Acaso un corazón vale más que otro? ¿Acaso un amor puede ser reemplazado sin más?
Llego el primero a mi ser, cuyo calor y compañía me saco más de una sonrisa, cuyo corto tiempo fue el mejor, un amor que no contemple hasta tiempo adelante, más ese amor seguía ardiendo por mí y cuando finalmente su calor entro a mí, logre sentir lo que es ser realmente feliz, un amor que me decía que me amaba, un amor imposible de olvidar, un amor que pensé imposible para mí, pero, ¿en verdad merecía ese amor? ¿en verdad debí ser yo el que se lo debía ganar?.... Más en esa felicidad llego otro amor, más no se porque me fije en el, más no se porque ese me llenaba más y una vez más logre perder la vista en ese primer amor que solamente buscaba darme el calor y el cariño que anhelaba con tantas fuerzas que lograra sentir... Y solo me queda preguntarme ¿Fue la mejor decisión? Porque a pesar de todo, la reemplace, escogí a alguien más, apague de nuevo ese cariño que ella demostró por mí, solo que tal vez esta selle ese amor para siempre... Y a pesar de que ahora veo ese otro amor y le digo exactamente lo mismo que aquel primero, repito los mismo te quiero, los mismos te amo, los mismo abrazos, caricias y besos, en verdad puedo decir que, ¿tome la decisión correcta?, más ahora creo que soy feliz, pero el dolor que plasme en ese primer amor siempre me maltrata mi corazón y aunque lo trate de ocultar en risas y alegrías con aquel segundo, solo me queda pensar, ¿fue la mejor decisión? Y ¿será que algún día podre experimentar ese cariño y calor que una vez más me perdí...?