Mi celular sonó, creo que tengo un nuevo mensaje, espero que sea de mi novio, hace dos días no hablo con él.
Hay días en los que sólo desaparece, ni un mensaje, ni una llamada, pero no me importa, estoy segura de lo que siente por mi.
- Hanna paso algo- eso no suena bien. Me apresuró a contestar, tecleo lo más rápido que puedo
-... ¿Qué? -contesto procurando guardar la calma
- Me beso - leo su mensaje... ¿Por qué no me sorprende? Ah si, todos me lo advirtieron.
- Te beso... Claro que si . ¿y? -Me siento molesta, por un momento mi enojo supera la tristeza y decepción... Luego mi corazón le da una cachetada a mi cerebro y este se da cuenta que este es quien manda, una película de lindos momentos, todos arruinados por un escenario en el que Alexander besa los labios de una chica que no soy yo... Las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas, una a una, parece que no cesarán pronto; escuchó mi corazón romperse en mil pedazos.
- Pues estoy confundido- Me responde el muy cínico. ¿Qué pretende? Que le diga "amor tranquilo, vamos a solucionarlo, tal vez pueda compartirte, ella en el día y yo por las noches"... Idiota
- ... Pues no se que quieras hacer- contesto y espero su respuesta... Saben que, si tengo una solución, que se valla a la mierda. Comienzo a escribir, pero su mensaje llega antes
- Nose que hacer nadie me había hecho esto- ni escribir sabe, "No sé" se escribe separado y con acento
- Tengo una idea, quedate con ella- nuevamente el enojo me invade, puedo sentir mi piel herisarse
-Pero ... - ¿pero qué? ¿esperaba que le dijera "no importa, te amo"?
-Pero que?! -realmente este chico me hizo enfadar -La besaste. Si te confundio te gusta, que podría hacer yo. Además, te dije que de las cosas que mas detesto son las infidelidades. Solo quedate con ella y ya -¿pero te importo? No, te valió, pasaste por alto todo lo que sentía por ti y la besaste... Ya no hay vuelta atrás
- Perdón - un consejo, un perdón no se pide por mensaje de texto o una llamada, se dice de frente, dando la cara y no ocultadote como un conarde
- ¡¿Porque?!¿Por mentirme? ¿Por romper tu promesa?- y pensar que te creí cuando dijiste quererme... Cuando prometiste un para siempre... Cuando juraste que sería la única - Enserio que no te creí capaz - no quiero jadear a causa del llanto, así que muerdo mi labio inferior con fuerza, parece que se romperá... Que más da, si por dentro estoy destruida
-Es que nunca pensé que pasaría- Yo tampoco, de ser así jamás hubiese sido tu novia. Maldigo el día en que te conocí Alexander Castro Rodríguez
- Y eso es todo lo que dirás...- No quiero saber más de él... Aunque cada pedazo del corazón destruido grita su nombre
-Que quieres que diga !! - un "lo siento, fui un idiota" podría ser un buen comienzo
- Yo... Solo... Aléjate- digo mientras pienso "insiste, quiero perdonarte." sin embargo pasan los minutos y el no responde... Se ha ido... Simplemente me dejo... Yo quería que siguiera, que me diera una razón para perdonarlo, pero simplemente se alejo.Nuevamente siento las ganas de llorar, no puedo controlarme. Las lágrimas salen sin cesar.
<Solo hay una pregunta que ronda por mi mente ¿Porqué? ¿Acaso falle? Alguien digame que que hice, quiero comprender... Pero no puedo. ¿En que comento lo perdí? Pensé que estaba conmigo. ¿y ahora que haré? ¿como le diré a todos que no te importe? Quería una historia sin final feliz... Simplemente no quería que terminará. Mi pecho duele, es como un fierro Ardiente que se clava por mi tórax y traviesa hasta mi espalda. No quiero ir a la escuela, ¿en algún momento pensaste en alguien más que no fueras tú? Que tal en mí... ¿Que le diré a la gente cuando pregunte por ti?
Me dijiste que me querías, que lo nuestro era algo especial... Te creí, me siento una completa idiota.
Antes de ti recuerdo haber dicho "no más hombres en mi vida" pero llegaste tu y me hiciste confiar, te dije que tenía miedo y me dijiste que me enseñarias a confiar... Pero acabaste con mi confianza. Gracias, no pienso volver a creer en nadie.
Nuevamente estoy sentada en mi cama, mirando un punto imaginario y llorando por un chico... Ya no quiero eso. Apartir de hoy, no vuelvo a confiar en los hombres.
Prometi no volver a cortarme con una navaja por depresión, pero no se que hacer en un momento como este...
-Esto es en tu honor- me hago una pequeña marca. No me quiero suicidar, de que serviria, solo te aliviará mi acto de cobardía. Prefiero cortarme para sentir dolor... Tal vez eso baste para darme cuenta que aún sigo viva.
La sangre esta fluyendo, este proceso causa ardor en mi piel, pero no quiero limpiarla, quizá sangrando se alivie mi dolor, la presión que hay sobre mi pecho.Exijo una respuesta, ya no pido nada más. Recuerdo una frase de un escritor famoso "con el tiempo entenderás que hasta la persona más buena a se equivoca... Y tendrás que perdonarlo" ¿pero que hago si él no muestra interés? Quiero perdonarle, pero el no hace nada por que sea así.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sale El Sol
FanfictionPrólogo En la vida debes aprender una cosa... Los hombres son demonios disfrazados de chicos lindos. No te vuelvas a enamorar, te prohibido enamorarte... Pero aún así lo hice. Me rompieron el corazón, se beso con otra... No volveré a pensar en ch...