-Era una mañana soleada y linda como cualquier otra , bueno yo las veía así todo el tiempo menos cuando estaba de mal humor hay las veía oscuras , me pare un poco cansada y luego baje para ir a desayunar me encontré con la escena de mi madre y mi padre peleándose ; ya era una rutina para mi que ellos se peleen pues siempre lo hacían y ya no se me hacia raro así que los ignore y fui por unas tostadas para comer .......*.........*......-Luego de un rato de jugar con mi consola algunos juegos decidí en parar por que ya llevaba mas de tres horas jugando videojuegos . Decidí en salir a dar un paseo ; me vestí y baje a la primera plata me iba dirigiendo hacia la puerta pero alguien me detuvo mire hacia donde provenía el agarre dispuesta a ver quien era el que me impidia salir ;me sorprendí al ver de quien se trataba , era mi mama en ese instante me dijo que tenia que hablar conmigo y yo accedí .
.......*........*...
- Lo que me dijo no fue de mi agrado y me quede un rato pensándolo en verdad no me esperaba eso , sabia que mis padres peleaban mucho pero no pensé que llegaran a el extremo de divorciarse . Habían decidido en divorciarse y como eso iba a durar mucho mi madre decidió en mandar me con mi hermana a vivir un largo tiempo con ella
......*......*......
-Ya había llegado El día en que mi vida iba a cambiar drástica mente , yo me encontraba en el aeropuerto estaba despidiéndome de mis Amigas ; luego de un buen rato de jugarnos bromas y decirnos cursiladas ya había llegado el momento de subirme al avión , en ese instan te mi mejor amiga Katerine salio corriendo hacia mi y me dio un fuerte abraso que yo correspondí . Ella y yo eramos mejores amigas desde pequeñas y eso de separarnos era muy doloroso
~flash back~
-Mami por que salimos de la casa con cajas -pregunte a mi mama pero no recibí respuesta alguna.
-¡Mama!-dije alterada pero tampoco recibí respuesta.
-Mi mama dejo las cajas en el suelo , me levanto en sus brazos y me llevo hacia el auto. estábamos en el auto mi mama en ese momento me dijo que nos teníamos que ir de la casa y que nos íbamos a otra ; yo asentí.
-llegamos a la casa y era grade y linda por fuera y por dentro , mi hermana y yo nos bajamos del auto para dirigirnos al cuarto que desde hoy iba a hacer nuestra habitación .Corrimos por las escaleras hasta llegar al cuarto ; cuando llegamos al cuarto paseamos nuestras miradas por toda la habitación.
-*----*-----*---
-Ya desempacamos todo y como estábamos cansados disidimos en sentarnos a ver un poco de TV; ya iba a terminar la película , yo pensé en mi mente que por que mama había escogido una de romance esas eran demasiadas aburridas me fui interrumpida de mis pensamientos por el sonido de la puerta , mi mama se levanto del sofá y se dirigió hasta la puerta para ver de quien se trataba.
-Al abrir mi mama se encontró con una señora de cabello negro con ojos azules hermosos y una niña como de mi edad ; mi mama hablo cortes mente con ella y se duraron un tiempo platicado , al final de la conversación mi mama recibió algo de ella y la señora se fue junto a la niña.
-Mi mama se dirigió a la cocina y sostuvo los dulces que le había regalado la señora de bienvenida.
-**---*----*---*
-luego de cenar mi mama nos dijo que teníamos una cena mañana con la señora que había estado aquí en la mañana , luego nos mando a dormir a mi hermana y ami.
---**----*----*
-Ya venia siendo la horade de la dichosa cena , nos cambiamos y bajamos a ver si habían llegado los invitados. Llegamos a la sala y no estaban así que nos
sentamos en el sofá a esperar, después de unos minutos sonó el timbre y mi mama fue para la puerta a abrir dejando entrar a una señora que era misma que la de ayer y a un señor y al final una niña con cabello largo y negro y los ojos iguales a los de su mama.---*-----*----*
-Mi mama y mi papa hablaron con los papa de la niña y nosotras subimos a nuestra habitación .al llegar nos pusimos a hablar y la niña que se llamaba katterine y yo teníamos un montón de cosas en común , en toda la noche nos pasamos jugando y hablado .
~fin del flash back~
-Lego que duramos un buen rato abrasadas nos despedimos por que mi vuelo ya tenia que salir en un rato como ya lo había dicho separarnos era fuerte eran demasiadas emociones en un solo día.
.........*......*......
-Ya llevábamos muchas horas de viaje según mi madre por que yo me quede dormida en todo el viaje mas ella no pudo dormir tanto por que detesta y le da miedo estar en un avión.Luego de unas dos horas ya estábamos en el aeropuerto esperando a mi hermana estaba muy feliz por que desde hace mucho tiempo no la veía.
-Luego de unos segundos vimos a mi hermana dirigiéndose hacia nosotras , ella había cambiado mucho ya se ve mas madura ok no pero ya sebe como una chica de 26 años , tiene el pelo castaño oscuro y no tan largo como el mio de piel morena como yo y ojos café oscuros .
~Nota~
-Bueno espero que les guste esta novela es mi primera novela asi, bueno no los aburro mas espero que voten eso en verdad me daría demasiados ánimos *sonríe* y también comenten seria super kawaii bueno yo y mi boca, pues espero que les gusten
ESTÁS LEYENDO
~Todo por culpa de el~
Teen FictionSofia es una chica de cabello castaño oscuro , ojos grandes café oscuros y tiene una figura muy delineada , es tímida pero eso solo le pasa con personas que no conoce . Ella era una chica que creaba su propia personalidad , era una chica gamer que c...