Capitulo 1 "Comenzar de cero"

30 2 0
                                    

~Nota~

-Hola kokoros xd vale ok no... como siempre digo espero que lesguste el cap un montón bueno los dejo leer.

-------------

-llegamos a la casa de mi hermana , era muy amplia y linda; es de dos platas y tiene dos habitaciones , una sala grade . Mi hermana me llevo a un cuarto que desde hoy iba a ser mio era grade y no tenia nada de decoración solo una mesa que tenia una portátil encima y una cama ; así que yo podía decorarla como yo quisiera .

-Desempaque toda mi ropa y luego decidí en bajar a hablar con mi hermana. Mi hermana estaba sentada en el sofá me dirigí hacia ella ; ella me mira atentamente esperando a que yo hablara , así que decidí en hablar.

-Oye ya que estamos aquí si hacer nada podemos salir para que tu me muestres las calles de por aquí -era un pretexto para salir de mi cuarto ya que estaba aburrida.

-Bueno ya que insistes -se levanta con una mueca de cansancio y me indica a que le siga.

----*--------*-----

- Mi hermana me mostró todas las avenidas los centros comerciales,buen solo uno ,el mas cercano ya que estábamos caminando y eso cansaba mucho bueno solo para mi por que no estoy acostumbrada a salir tanto a caminar.

~Dos años después~

-Me levante un poco cansada ya que en la noche no pude dormir por que no dejaba de pensar en lo que había pasado el año pasado.Mi mama decidió que por un año estudiara en casa y yo accedí ,así que este año iba hacer mi primer año en un instituto de aquí ; no pude entender por que mi mama no quiso que yo estudiara enseguida en el instituto de aquí.

-Luego de pensar un rato en eso me levante de la cama y decidí en tomar una ducha, luego fui a mi armario y saque una playera azul y unos jeans ajustados con unos zapatos deportivos y deje mi cabello suelto .Baje a comer un poco antes de irme .

----**-----**----

-Ya iba de ida al instituto estaba tan nerviosa que me dificultaba caminar , la ida al instituto se me hizo una tortura hasta que sentí que alguien me choco, el impacto fue tan grande que los dos quedamos en el suelo.El chico ahora se encontraba en el piso, dirigió su mirada hacia mi y luego se levanto y me ignoro por completo y siguió su camino a paso rápido.

-Primera mala impresión, al levantarme del piso la mayoría de chicos se me quedaron mirando extrañados algunos se burlaban y otros lo ignoraban pero yo no le tome importancia.

-Ya había visto la primera hora de clase, me había distraído pensando en ese chico por que de alguna forma se me hacia conocido; no se solo se me venia a la mente pequeños fragmentos.

-Sentí que alguien me había tocado el hombro ,moví mi cabeza a su dirección para averiguar quien era y me encontré con una chica de pelo oscuro casi negro y un chico alto muy alto de cabello azabache mirando me.

-Hola ya deberías salir, vas a quedar sin puesto en la cafetería -ella es la primera en hablar.

-ok y-a - dije un poco apenada por que eramos los único en el salón.

-Bueno vamos , nos vamos a quedar sin postre -el chico me tomo de brazo y a la otra chica y salimos corriendo.

-Llegamos a la cafetería con las respiraciones aceleradas por lo que habíamos corrido, el chico se dirigió a la cola de la cafetería que cada ves se hacia mas grade y la chica me llevo a una mesa que estaba vacía casi al extremo de aquel gigante salón.

-Hooo por cierto yo soy Charlotte y aquel chico - señalo a el chico que se dirigió a la cafetería -se llama luí , ya se su nombre es muy gay.

-suelto una carcajada , después de hablar de trivialidades con charlotte llego su hermano y si son hermano se preguntaran como , el un chico infantil por lo que veo irresponsable y ella una chica lista, desidia y mas responsable que su hermano, bueno cualquiera es mas responsable que el.

-Ya habíamos terminado las clases y charlotte y luí disidimos en ir a tomar un helado por que cerca del instituto habían abierto una nueva heladería.La ida a la heladería fue mas corto de lo que pensaba en pocos minutos ya estábamos en la puerta de la nueva heladería.

-Al entrar me tome la molestia de examinando cada rincón de ese lugar era muy bonito no estaba mal pero me deteni en la espalda de un chico me sobresalte al ver quien era ;era el mismo chico de esta mañana con el que tuve el pequeño accidente.

-No se como me sentía furiosa, frustrada, irritada ; solo quería saber por que ese chico se paresia... aquel chico.

- Me deje de esos pensamientos y luego pedimos los helados , estuvimos jugando nos bromas un bueno rato de ves en cuando dirigía mi mirada hacia aquel chico, y lo anormal ;pues para mi lo era ,el se encontraba en el mismo lugar que cuando entre en la heladería seguía hablado con un chico de su misma edad o hasta podría ser mayor y se paresia un tanto a el.

-Me despedí de los chicos ya que ellos se iban ,yo estaba apunto de irme pero algo me detuvo se que me voy arrepentir de lo que voy a hacer pero ya lo he decidido .Me estaba dirigiendo a el en estos momentos hacia aquel chico misterioso ese chico quien se me parecía muy familiar pero creo que estoy exagerando.

-Estaba al lado suyo, el estaba de espalda no podía hacer nada me congele no podía hablar , sentí que algo roso mi parte trasera ;para ser mas clara mi trasero me sobresalte al instante voltee y me encuentro con unos ojos café mirándome con una sonrisa burlona.

-En ese momento una camarera iba a terminar su entrega ;llevaba una barquilla en una pequeña bandeja ,en un abrir y cerra de ojos tome la barquilla y se la esparcí por toda la cara .Aquel chico se me quedo mirando perplejo pero reacciono al instante y siguió con su estúpida sonrisa pero note un brillo que se asomaba por sus ojos cafés y enseguida retrocedí, el me agarro de la cadera y me acerco a el pero esta ves fui mas rápida que el y salí corriendo de ese lugar ,no quería que pasara lo mismo de hace dos años .

~Nota final~

-Chan chan chan...¿Quien sera "ese chico"? , ¿Que abra pasado hace dos años?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Todo por culpa de el~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora