El anterior episodio
Mama y papa decidieron dejarnos en un internado mientras se iban de viaje de negocios, nuestro padre nos regalo un diario y nuestra madre un chofer muy sexy y una limusina y cuando llegamos al internado nos dijierom que hubo un error y no habia plazas y tendriamos que vivir con Ryan? Y River?Puntuación de adolescente
& Dejarnos en un internado -7
& Regalo: un diario -3
& Chofer muy sexy +7
& Una limusina por un 2 años +5
& Decirnos que hay un error +3
& Decirnos que tendremos que
Vivir con chicos -3
---------------
Total moral adolescente +2Pov Tara
-¿Y eso son nombres de chicos?-Pregunto pensado que se ha equivocado.-Si-dice el director nervioso.
-Como dice?-dice mi sexy chofer.
-Nos esta diciendo que tendremos que vivir con dos chico como durante dos años?!-dijo mi queridísima hermana Sky. El director solo asistio.
Os describire a mi hermana, ella es alta tiene las piernas largas, y los brazos, al contrario de mi, tiene fuerza en los brazos aunque parezcan dos palillos; tiene el pelo castaño le gusta el azul y el rojo, nos parecemos en caracteristicas, pero muy poco de aspecto, nos gusta la moda y el deporte...
De pequeñas nos decíamos que nos casariamos y llenariamos el mundo de bromas nuestras.
Si! es lo que se tiene juntando a las Tunners o al meterte o algo parecido con una Tunners.
Pov Sky
Cómo decia mientras hablamos de eso cambiamos de tema ya que el director ya tenia una decisión tomada.
-Aqui teneis los horarios teneis la mayoria de clase juntas- nosotras asistimos,luego entraron diferentes professores- Como os faltaisteis los primeros dias de clase os presentare a los professores- miro a mi hermana y le hago una sonrisa traviesa- Este es Joan es vuetro professor de gimnasia- (Que bien gimnasia) dice aseyalando a un señor con muchos musculos y de ropa solo tenia una chaqueta que remarcaba su trabajado cuerpo y unos vaqueros militares...-Marko, Leo, Antonia, Charlotte....-sigio diciendo los nombres de los professores, pero yo solo tenia la mirada en Ron un chico pelirrojo ojos rojo como el rubi de unos 25 años con una media sonrisa, despues de perderme en sus ojos se fueron.
Luego nos dieron la nota donde ponía "Cabaña 15"
*******
Despues de llegar a la cambaña nuestros compañeros no estaban.
La cabaña era grande tenia dos puertas, entramos en una que pone nuestros nombres parecia no estar usada, pero al abrir el primer cajon estaba lleno de .... ¡¿preservativos? ¿Usados?!
Cogimos el cajon y las sabanas entramos en la habitacion que ponia Ryan y River. Estaba lleno de ropa de hombres y comida...
-Puaj- decimos las dos a la vez con cara de asco. Entoces se abre la puerta, dejando ver a aquellos dos chicos que vimos en la puerta.
-Con que estas son nuestras nuevas "compañeras"- dice el chico alto de ojos y cabello castaño, robusto de cara hecha por los mismisimos dioses y con esa sonrisa que deretiria hasta el polo norte.
-Que hacíais?-dice el otro no tan sexy pero apuesto chico, castaño de ojos azules, que tiene al lado ese dios- Preparando vuestra noche- dice con una media sonrisa y mirando las mantas que tenia nuestras camas y el cajon lleno...
-Para nada- decimos tiradoles lo que teniamos en la mano- pero en nuestra habitacion no queremos cosas usadas.
Despues salimos del cuarto para ir al nuestro, pero el chico sexy se pone en medio.
-Nadie ignora a Ryan Wars...-le interrumpo molesta estaba cansada del viaje y no quería tener que discutir con unos mujeriegos.
-Pues mira yo soy Nadie ahora quita -le aparto y entramos en nuestra habitación dejando a Ryan wars fuera.
**************
Despues de ordenar y colocar todo lo nuestro salimos a dar una vuelta, para encontrar a Jack quien había ido a buscar nuestros libros, pero esos pesados estaban ahí.
-Hola, siento no haberme presentado-Dice Ryan- Ryan wars vengo de la universidad school Higgins y este es mi mejor amigo River-sigue diciendo muy cortes.
Oh ,si se han olvidado de algo...
-No te he preguntado-digo mirando mis uñas veo como Ryan se tensa y le sale una vena el frente- Cariño no te enfades o se te vera más esa fea vena- digo aseyalando su vena- Si nos disculpas
-Te dije que nadie ignora a Ryan Wars
-Pues acostubrate por como te dije me llamo Nadie - digo en tono burlon.
-Si quereis os podemos enseñar el internado-dice River tranquilizando a su amigo.
-Pues claro- me interrupe Tara.
********************
Despues de enseñarnos el internado nos paramos en la cafeteria y empezamos a hablar..
-Que tal si jugamos a las 20 preguntas asi nos conoceremos mejor- dice.... River! Aceptamos todos.
-Vuestro color favorito?- digo
- Azul - Ryan.
-Rojo y azul celeste - Tara y yo.
-Verde - River.
-Novios?-pregunta Ryan.
-Nop- Tara y yo.
-Nop- rimos ante la imitacion de River.
-Retos?-pregunta Tara.
-Bueno pues nuestro reto es... hay dos chicas en school high llamadas Tara y Sky Tunners, todos les conocen y son las rompecorazones osea enemigos de lo mujeriegos pues queremos conquistarlas y ganarle en una guerra de amor y bromas, pero están en otro país- dice Ryan
-Pues estais de suerte nos toca presentarnos- dice Tara
-Sky y Tara Tunners de school high y si podemos hacer esa guerra a la cual llamaremos- digo yo, ellos siguen sorprendidos.
-"Las bromas del amor"-decimos la dos a la vez y los chicos nos miran con una media sonrisa y al final aceptan.
-Pues que empieze la guerra-digo con una sonrisa.
*********************
Gracias por leer mi historia tal y tal bueno que siento mucho tardar tanto pero tengo muchos libros que escribir y solo soy una... entonces he decidido elegir a una persona de mis lectores me ayude a escribir.
Bueno dejen en comentarios o en mesajes si quieren salir en este tipo de sorteoSolo me falta de decir que con mi ayudante acabare mas rapido todo los capitulos de todos mis libros.
ESTÁS LEYENDO
Rompecorazones Vs Mujeriegos
RomanceMi vida a ido alrededor del dicho que una rompecorazones empieza con un corazon roto. Sky es mi nombre y mi hermana es Tara y tenemos el titulo de las rompecorazones, pero eso canviara cuando un malentendido las llevara a vivir con dos chicos en el...