Al otro dia hicimos la misma rutina de siempre desayunamos
Y nos fuimos al cole llegamos al colegio y vimos a los chicos y nos dirigimos a ellos y los saludamosJosue:hay pero Sofia no te pongas tanto maquillaje que como quieras vas a ser hermosa.
Sofi:awww graxx te quiero hermoso.
Todos:jajajaja aqui hay amor.
Eduarw:aqui todos sabemos aquien le gusta quien.a josue le gusta Sofi,a Bubu le gusta arianna,a sebas le gusta KIM.
Josue:y a ti te gusta Nati.y a alex le gusta Luci.
En ese momento tocaron el timbre y entramos al curso a primera hora tocaba biología pasaron las horas y tocaron para recreo y la directora menciono que el colegio IVA a estar en reparaciones y que no va a ver clase por 2 días y luego.Bubu le dijo a arianna.
Bubu:ari ven vamo allí.
Arianna:ok vamos.
Bubu:arianna desde que te conoci me enamore de ti como nunca avia amado a alguien. Quieres ser mi novia.
Arianna:si claro.mi Bubu.se besaron.
Luego Bubu y arianna volvieron y los chicos no estaban hay.
Sebas y kimberli
Sebas:kimberli desde que te conocí me enamoré de ti como nunca había amado a alguien quieres ser mi novia.
Kim:si claro.se besaron
Eduarwc y Natalia
Eduarw:Nati Desde que te conocí me enamoré de ti como nunca he amado a alguien Y por eso te quiero preguntar si quieres ser mi novia Nati.
Nati:siiii.se besaron.
Josue y Sofia
Josue:Sofi Te amo desde el primer momento en que te vi y no podía evitar decirte que si quiere ser mi novia.
Sofi:si yo te amo tambien.
Alexander y lucia
Alexander: Luci Te amo desde el primer momento en que te vi Te amo como nunca he amado a nadie quiero ser mi novia.
Luci: Sí claro mi chiquito lindo.se besaron.
Luego tocaron para entrar a las aulas y los chicos se vieron y le dieron la noticia a cada uno.
Y como tocaba deporte fuimos a la cancha luego pasaron las horas y nos despacharon.Josue:quieren que las llevemos a sus casas.
Sofi:si claro que dicen chicas.
Chicas:si ok.
Luego nos fuimos caminando a la casa cuando llegamos los chicos se despidieron y se fueron luego subí me bañé y las chicas por igual Luego se hizo de noche y nos acostamos Hasta el otro día.