Narra Alison
Como siempre, con Carly no nos callamos en toda la hora de almuerzo. Estuvimos con unas chicas que tambien estudian para ser veterinarias.
Pudo ver a lo lejos ese chico e pelo oscuro sentado con los deportistas. Según Carly, ese chico, Lucas, es muy atlético. Pero, bah, no es mi problema.- Hey - me dijo Carly, sacandome de mis pensamientos
La miré- ¿Que pasa? - le pregunté
- Aa no nada, solo pienso en los examenes de la proxima semana.
- Ya es viernes, yo te ayudaré el fin de semana. Hoy procupate de la fiesta - dije con una gran sonrisa
- No se si tengo ganas... -
- Oh ¡vamos! - exlamó una chica que estaba sentada con nosotras.
- Está bien... - dijo Carly.
- Bueno, yo iré a caminar un rato pero tranquilas, que llegaré a tiempo para la fiesta.
-Ya - me dijo Carly.
Empezue a caminar pensando en... literalmente nada, seguia caminando mientras veía como llegaba al termino de los edificios de la universidad, me sorprendí, no habían nadie, bueno, nadie llegaba hasta aqui. Seguí caminando cuando derpente veo muchos arboles,
- ¡un bosque! - exlamé,
Es como si hubiera caido del cielo porque nunca había oido de el.
Entré y era precioso, las hojas caían desde lo más alto, había de todo los colores, verdes, rojas, naranjas, amarillas y lo mejor es cuando camino sobre ellas, oigo un crujiente ruido que es ¡maravilloso!
Un lago, es el centro del bosque supongo, el agua era celeste como el cielo, me acerque y ví mi reflejo... Cuando derpente el agua se mueve, miré hacia el costado y ví una cascada, demasiado lindo como para explicarlo con simples palabras.
Giré mi cabeza hacia el otro lado y vi a una chica con pelo café y ondulado, me estaba observando atentamente. ¡Me asuste! Pensé por un segundo que era un espíritu pero luego supe que habían dos personas más, estaban todos cerca del lago, uno estaba hacia el sur, el otro al oeste y la chica estaba parada hacia el este. Creo que estaba el chico atlético, nos miramos mutuamente... Como si hubiera una conección.- ¿ Quienes son y que hacen aqui? - Grité con preocupación.
Nadie me respondio. Luego de un rato, empezaron a acercarse a mi, no sabía si irme o esperar a que vinieran. Llegaron los tres, y si, uno de ellos era el atlético, Taylor.
- ¿Que hacen aqui? - les pregunté.
- Te pregunto lo mismo - dijo Lucas.
- Bueno.. entonces ¿como se llaman? Pregunté.
- ¿ Te importa? acabo de conocerte - dijo Lucas con tono pesado.
- Yo me llamo Taylor -
- Y yo me llamo Emma -
- Yo me llamo Alison ¡un placer! -
- Ajá, ¿me puedo ir? O te tengo que decir toda mi vida - Dijo Lucas.
- Solo te estaba preguntando tu nombre, pero ya no importa, si igual se que es Lucas. -
- ¿Como sabes?... que rara. -
- ¡Ey! Mas respeto con Alison, aunque la conozco hace muy poco, no puedes tratarla asi solo porque te preguntó el nombre - dijo Taylor.
Me puse roja como tomate, pero fue muy amable de su parte.
- Ahh... ya entendí, ustedes son mas que amigos.. - dijo Lucas.
- Primero que todo, acabo de conocer a Taylor asique ¿como crees que etaríamos de novios? Y segundo ¿te importa? - dije.
Lucas se dio la media vuelta y se fue.
- Nunca pensé que Lucas era tan... tan...
- Pesado, egoísta, validoso... Podria seguír - dijo Emma interrumpiendo mi frase.
- Tampoci hay que exagerar tanto - dije riendome.
- Bueno, yo me tengo que ir ¡Adios! - dijo Taylor.
- Yo igual ¡Adios! - dijo Emma.
- Adios - dije.
Me estaba llendo cuando...
- ¡¡ LA FIESTA!! - dije
Se me habia olvidado completamente. Me fui corriendo por todo el bosque porque hiba a llegar tarde. Entre a la habitacion pero Carly y las otras ya se habían ido a la fiesta. Me sente en la cama cuando derrepente una carta pasa deslisandoce debajo de mi puerta, saque la carta, la abrí.
ESTÁS LEYENDO
The Four Descendants
FantasiSe trata de 4 jovenes de la universidad que no sabían que cada uno de ellos tenía el poder de controlar una estación del año. Alison era de otoño, Lucas de invierno, Emma de primavera y Taylor de verano. Ellos estában en la misma universidad pero no...