Cecilia era una chica muy tímida e insegura de si misma, pero hubo un momento que cambio su mundo llenándolo de vacío..........
*inicio del flashback*
Mami, ¿puedo tomar un dulce?...... -. Dijo Cecilia con una vocecita que apenas se escuchaba en aquella habitación tapizada de blanco infinito.
¡Que no, Cecilia!,¡no puedes cerrar la boca una vez!-. Le respondió su madre muy molesta, ella definitivamente esta siendo intolerante con Cecilia, ella solo era una niña en aquel entonces, no estaba consciente de sus reacciones hacia su madre.
Mamá, ¿puedo tomar un dulce?-. Dijo Aurora su hermana mayor con extrema despreocupación.
Claro mi cielo..... -. La mujer saco de aquel enorme bolso un caramelo de fresa y se lo entrego a la niña.
Mmn, el dulce esta rico,mmn!-. Declaro Aurora burlándose frívolamente de Cecilia mientras esta solo miraba el dulce en su boca.
Como aquella expresión había traumado a Cecilia por completo, incluso soñaba con esa escena por las noches, ella no podía creer por que era la hija despreciada, no podía imaginarse que había hecho ella para merecerlo.......
Supongo que era rara y nadie la entendía, yo no llegue a hablar con ella, sólo la veía por la escuela caminando cabizbaja......
Pero su historia aun retumba por los pasillos escolares, como un murmullo imperceptible en la oscuridad.........
Sueño en todas las cosas que pudieron pasar por su cabeza en él momento exacto, me resulta difícil creer en Cecilia como lo que demuestra esta historia.
Constantes veces llamo a aquella mujer "mamá", pero no sabia como hacerlo, si en toda su vida no fue tratada como hija, si no como una esclava, o una idiota, no lo comprendía por completo.
ESTÁS LEYENDO
Cecilia
Mystery / ThrillerUna extraña chica llamada Cecilia es maltratada por el mundo. Pero dicen que Hasta el espíritu más débil puede revelarse con un cuchillo... Una alma frágil se puede curar bañándose en sangre..