Okay..!
Esta es difícil
Soy Celosa, Si Aunque Creo Que Muy Poco :3
En La Escala Del 1 Al 100 En Celos Creo Que Soy La 98 :3
Soy Muy Obvia Cuando estoy celosa & créeme que intento despistar que no lo estoy. Pero bueno, tu me conoces mejor que nadie, hasta mas yo me conozco a mi misma. Te das cuenta de que me pasa algo cuando te digo lo contrario.
Si, Soy celosa. Y..! Te quiero demasiado, sabes que eres la razón por la cual estoy aquí. Somos 2 piezas que van juntas, que están destinadas & se que puedes reemplazarme con mucha facilidad, tienes a muchas tras de tu. La mayoría mucho mejor que yo, A veces me pregunto como fue posible que entre todas las demás que tienes me hayas escogido a mi, & es por eso por lo cual te quiero tanto & me lleno de miedo & celos al ver a una tipa diciéndote cosas lindad o cuando a alguna amiga tuya le dices algo. Me importas & demasiado, no te quiero perder.
Demasiadas veces en mis sueños he visto como te cansas, como te hartas de mi & me dejas. Muero de horror ante esa sensación, es por eso que te cuido.
Tal vez esta mal que sea celosa & dramática, exagerada & todo eso.. Te diría que prometo cambiar pero me conoces & se que no será así, Cuando alguien me importa, mis celos ante los demás salen & contigo se vuelven increíblemente enormes.. Si, soy celosa Es porque me importas mas que mi propia vida.