Una semana despuesmadi y Yo ya estabamos en el jet privado camino a MIAMI A peticion de madi. todo el camino fuimos haciendo bromas.
TRES DIAS DESPUÉS
Pasaron los dias y seguiamos en miami, varias veses me tope con
Camila y ella decias que lauren no esta bien pero que ella no quier admitirlo.Sobre mi relacion con madison beer todo va de mal en peor, estoy pensando en terminar con ella, siento que esto no tiene futuro.
La situación con lauren, parese ser una tortura por mas que quiera no logro sacarla de mi mente y mucho menos de mi corazon.
Y a veces me pregunto¿POR QUE?
- Porque permití que me hicieras tanto daño ...
Porque confundí tantas cosas & la peor pregunta .....
¿ Porque sigo aquí ? 💭🙍- Pensando en darle una segunda oportunidad a mi vida y a mi corazón Fue un acto suicida , porque yo sabia cual era el principio de esta historia & aun sabiendo el final me quede ...."claro"
¡ Muy Valiente De Mi Parte ! 💪🙅- En muchas ocasiones sacrificamos muchas cosas en nuestras vidas , una de ellas y la mas importante es que nos sacrificamos a nosotros mismos ...... 🙇🙍
-Sacrificamos nuestra felicidad & siempre recibimos menos de lo que merecemos y eso nos hace infelices pero.....😪
El amor que sentimos hacia esa persona es mas grande , que el dolor & que cualquier otra cosa . 🙌- Yo estaba casi segura de que podía cambiar a una persona muy importante para mi ,Tenia muchas ganas de vivir con el toda mi vida .
Pero quien termino cambiada y frustrada fui yo ..🙍💔
Porque en el proceso de intentar cambiarlo a el me perdí yo misma y hasta el día de hoy no se quien soy , aveces creo que soy una loca mas porque lo sigo amando como el primer día ...❤️😕
y el tiempo no ah pasado en vano porque si antes lo amaba ahora lo amo mas .... Cuando debería de amarme mas a mi ....Esta claro que no eh aprendido nada ! 💁🕢💔.
Volvi solo dantal algunos capítulos para el final
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigas?
Fanfiction_____ gray es una cantante famosa de 18 años fanática de 5H ___iva caminando por las calles de Miami cuando de rrepente choque con una chica y se callerron las cosas de las manos ella me ayudo a recogerlas cuando miró hacia riba me doy cuenta que L...