-¡Aléjate de mí!- Intentó impulsarse hacia atrás con sus manos en mi pecho, sonreí al ver sus míseros intentos.- ¿De qué demonios te ríes? ¡Eres un enfermo!- Se sacudió violentamente, al borde del llanto.
Tragué saliva.- Hey, no voy a hacerte daño, gatita.-Murmuré acercándola a mi cuerpo, tembló en mis brazos. Con tan solo un poco de tacto, acaricié su mejilla con mi pulgar. Sonreí al verla tan sonrojada como lo estaba.
La besé.
Tomándola con impaciencia, la recargué contra uno de los sillones, presionándonos a ambos. Un suspiro impactó en mis labios, sonreí aún más.
Repartí húmedos besos sobre toda la superficie de su cuello, bajando hacia el escote de su camisa desacomodada, la abrí de un solo tirón y todos lo botones volaron de la prenda.- Te compraré una nueva, gatita...-Ronroneé impacientemente bajando aún más, comenzando a morder su delicada piel pálida.
Enganchando con una sola mano, impulsé su sujetador hacia arriba, ganándome un jadeo de sorpresa.-J-Jimin.... no... detente...-Su voz prácticamente difusa suplicó.
La observé entre mis pestañas; un sonrojo adorable le cubría el rostro.
Sus pequeñas manos tomaron el borde de mi sudadera, arqueé una ceja en su dirección y le ayudé a quitármela.
Su vista inmediatamente monitoreó mis abdominales, sus labios se entreabrieron, y luego como si fuera poco apartó sus ojos con pánico. Sonreí ladeadamente, tomando su mano y colocándola sobre mi abdomen; la deslicé lentamente hacia abajo, acercándola al botón de mis jeans.-¿Por qué el miedo?- Rocé nuestras narices suavemente. Con mi mano disponible acaricié su muslo por debajo de la falda.
-No...-Volvió a murmurar resignada, sin embargo la calidez que envolvía mi mano demostraba todo lo contrario.
Toque la parte inferior de sus bragas, gemí levemente sobre su oído; pude sentirla entumecerse.- Mi gatita se ha mojado con tan solo unos mimos...-Jalé la piel de su clavícula con mis dientes. Jadeó con impacto, sonreí satisfecho.-Mhm....
La cogí fuertemente de los muslos, empujándola contra mi entrepierna; gimió en tono de protesta.
Era la señal, pateé mis jeans lejos al igual que mis bóxers, un jadeó de sorpresa se escuchó. La observé de soslayo con algo de curiosidad.- Nunca he hecho esto...-Sentenció con su mirada incapaz de ver hacia mi entrepierna.
Tragué saliva, no había pensado en esa posibilidad, mierda.
La cogí de las mejillas, para luego fundirnos en un profundo beso. La envolví intentando transmitir la tranquilidad que necesitaba en aquel momento. Su cálido pecho chocando con el mío me tenía a tope, no podía más.
Deslicé sus braguitas a un lado, para apoyar la punta de mi miembro en su entrepierna. Gimió sobre mis labios, me sentí satisfecho.
-____...
-¿Q-q-qué...
-Piensa en algo bonito.
-¿Por qué...
Me hundí eficazmente en su interior, queriendo que el dolor que probablemente ella sentía se pasara con más rapidez. Sollozó, algo dentro de mí palpitó, cercano a mi pecho.
Tensé mi mandíbula, separando los labios lentamente de los de ella.-Sh.....-Susurré con algo de ternura, entrecerrando inevitablemente los ojos.-Ya está... -Con el dorso de mi mano, acaricié su mejilla empapada.
Me moví con algo de cuidado hacia el exterior, para luego volver a impulsarme dentro.
El ritmo aumentó, la temperatura del lugar también lo hizo, cada vez con más sudor de por medio.
Y aquello terminó.
Su pequeño cuerpo postrado sobre aquel sillón de cuero, la admiré cogiendo su celular. Me senté a su lado acariciando su cabello, abrazándola contra mi cuerpo. Absorbí su fragancia de vainilla, embelesado.
Desbloqueando su celular, abrí la lista de contactos.
Tecleé algo dentro.
"Gatito" *Agregar contacto*
---------------------------------------------------------------------
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
QUE CUENTAN???
Quieren mas oneshots como estos??? ya saben que hacer ;)
Voten y comenten, es importante :D
ESTÁS LEYENDO
Restrictions| One-Shot Lemon| Jimin
FanfictionHola chicas!! he aquí mi primer oneshot *o* Espero les guste y lo voten si les ha gustado; constará de dos partes.