recuerdas todo lo pasado?
recuerdas todas esas tardes juntos?
lo recuerdas??
QUE PASO CON TODAS ESAS PROMESAS DE "JUNTOS POR SIEMPRE"???
PFFF....
Parece que fue ayer cuando miraba tus ojos y me perdió en ellos imaginándote con migo toda la vida pero.. ¿Qué paso con eso?
Nada... solo fueron palabras, solo fue... una simple fantasía...
Y ahora qué? ...
Ahora que hago con todo el amor que te tenia destinado solo a ti... como aceptar que ahora ya no estás?
Como aprender a vivir sin ti?
Es justo lo que pienso ahora...
Y estoy aquí justo aquí en el sofá que dormimos una vez, en el que pasamos muchas cosas juntos, en el que nos sentábamos a ver películas, en el que nos dimos millones de besos...
I am sorry that i couldn't get to you
La frase que dice todo lo que siento...
Recuerdas el 10/06/15?
Lo recuerdas ese día tan especial en el que por fin estuvimos juntos después de tantos intentos... recuerdas ese anillo que por cierto aun no me quito..
No se qué paso.. Porque se perdió todo?
Porque si todo parecía tan perfecto no lo era?
Sabes algo.. siempre serás todo lo que quise en la vida... siempre serás mi amor secreto mi vida, mi niño, mi amor, mi pochola tito mi todo..
Aunque siempre me quedara esa duda...
Que se sentirá saber cómo eres realmente como novio?
Jaja que bobo... al final todo se terminó cada quien por su lado sin mirarnos sin besos sin abrazos sin nada..
Recuerdas el día de ayer...
7/09/15 te vi me hablaste y yo solo tenía miedo de mirarte a los ojos. Porque?
Porque tenía miedo.. Soy débil ante ti.. si te miraba iba a abrasarte y no podía hacer eso, sé que te quiero, que te amo y por eso no iba a hacerlo..
Sabes..
Bonito es saber que es feliz aun sin formar parte de su felicidad...
No queda más que despedirme de ti.. y leer estas pequeñas cosas que escribía sobre los dos que no son nada alado de todas las aventuras besos y de más...
Te amo y te amare siempre se feliz...
Se despide el nunca amor de tu vida
ESTÁS LEYENDO
Sera El Chico Ideal!? <3
Romancela historia de dos chicos que tras poco tiempo de conoserse, se enamoran uno de el otro apesar de que ambos mantenian una relacion con otras personas, se miraban en secreto y disfrutaban de esos encuentros.