-Es enserio?... Ninguna idea?
Susurra Samy viendo el suelo con una gran atencion.
-No... Ya no puedo, necesito hacerlo
Dice angustiada Sam parandose y poniendo sus manos en la pared y empezando a golpear su cabeza contra ella.
-No lo hagas, van a venir
Susurra la otra cerrando sus ojos y sintiendo el dolor en su frente.
- y eso que?
Minutos despues llega el enfermero y toma su brazo evitando que se haga mas daño.
-otra vez Samantha?
Dice ya algo cansado, la niña de 13 años se encontraba con la cabeza baja y su frente roja. Siente ganas de golpearlo hasta matarlo. Odian no tener su espacio y que una estupida camara las vigilen. Tenian que irse de
ahi, pero era imposible...
Le dieron un calmante y la dejaron. Se quedo acostada mirando el blanco techo de la habitacion, recordando las horrorosas imagenes que la torturaban hace ya unos años. Sam odiaba a su hermano por matar a sus padres. Pero Samy lo admiraba por su tecnica.-Lo haces vos o lo hago yo?
Susurra una de ellas y la otra se encoje de hombros.-Da igual...
-Bien, me encontraba viendo la television en nuestro cuarto, mis padres se encontraban en la cocina. Mi hermano no estaba, eso me alegraba bastante.
Media hora mas tarde (mas o menos) se escucha un fuerte portazo. Me sobresalte y baje las escaleras con cuidado. Si, era el. Tenia un cuchillo en sus manos y su sonrisa dejaba ver lo demente que estaba. Miraba a mis padres, los cuales se encontraban desconcertados y temerosos. En un abrir y cerrar de ojos las cabezas de mis padres rodaban por el piso. No sabia que hacer, estaba asustada. Solo corri hasta mi cuarto y me encerre en el armario.-Tengo miedo
Susurre cerrando mis ojos mientras abrazo mis piernas.
-Tranquila...
Susurra Samy, no entiendo como puede estar tan tranquila. Asi pasaron dos horas.
Se escuchan unos pasos y segundos despues entra una luz.-No...
Susurro mas asustada que nunca. Era el, su sonrisa no cambiaba, su camisa manchada de sangre.
-Samantha... Hola
Sonrie ampliamente y toma mi mano.
-Voy a mostrarte algo.
Queria llorar, pero no podia, sabia que si lo hacia iba a matarme.
-me esmere mucho, espero que te guste.
Levanto la vista y veo el torso de mi padre unido a las piernas y brazos de mi madre... Las cabezas se encontraban a parte.
Solte un grito de horror y cai arrodillada en el piso llorando desconsoladamente.
Samy por otra parte sentia admiracion... Lo que hizo su hermano le parecio una obra de arte, merecida de estar en un museo...
______________________________
ESTÁS LEYENDO
Doble personalidad. (Jeff the killer)
Horror-Tenemos que salir de aca... Dice Sam jalando de sus cabellos mirando hacia la ventana enrrejada del cuarto 37. -Tranquila, estoy buscando un plan. Susurra Samy con su tipica sonrisa que dejaba ver el vacio de su alma. -No lo aguanto. Grita Sam pas...