*Samy*
No dormir se hacia un problema. Pasaba la noche pensando en como hacer para salir de este infierno. No podia matarlos. Me encerrarian en otro lugar de estos, como lo hicieron hace un año...
Despues del asesinato de mis padres a Sam y a mi nos llevaron a un orfanato, juro que ese lugar era peor. Tenía que ser amable, educada y no causar problemas. Pero todo cambio hasta que un día Sam y yo discutimos, las razones eran estupidas.
Yo le tiraba de los cabellos mientras ella lloraba. A veces, tengo ganas de matarla, pero eso significaría mi propia muerte, no podía arriesgarme. Una profesora nos vio, se asustó (como era de esperarse) Sam se volvió loca y empezó a gritarme maldiciones mientras secaban las lágrimas de sus ojos. Todos nos miraban aterrados, menos un chico, siempre se encontraba sólo... Algo me decía que me entendía, que podía o no tener problemas. Pero nunca tuve la necesidad de hablarle. Ahora, me pregunto donde estará el, ¿con sus padres? Según tengo entendido tenia un hermano.
Días después del incidente con mi hermana nos encontrábamos en camino hacia el manicomio. Recuerdo las palabras de la directora al dejarme ahí.- En este lugar, hay personas como vos... Chau Samantha
No se si lo dijo para ofenderme o enserio intento ser amable.
Paso un año, lento y tedioso.Se escucha el sonido de la puerta, miro la hora en el pequeño reloj de la mesa.
- Hora de comer
Suspiro leve y se abre la puerta.
-Samantha, traje tu comida
No entiendo como puede sonreír... Es algo que no entiendo de las personas. Porque intentan ser felices. Buscar a su amor verdadero, si en medio de toda la oscurudad, encerrados y enterrados tres metros bajo tierra, no vamos a poder presumir de nuestros logros ni arrepentirnos de nuestros pecados. Negro para toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Doble personalidad. (Jeff the killer)
Terror-Tenemos que salir de aca... Dice Sam jalando de sus cabellos mirando hacia la ventana enrrejada del cuarto 37. -Tranquila, estoy buscando un plan. Susurra Samy con su tipica sonrisa que dejaba ver el vacio de su alma. -No lo aguanto. Grita Sam pas...