No me considero una mujer bonita, pero mi auto estima no esta tan baja como para que un o una odiota venga y me haga sentir mal.
Noa?
Que?
Que haces?
Pensando.
En que piensas si se puede saber.
En que tengo el novio mas lindo del puto mundo.
No, en serio. En que piensas?
En mi. Hay algún problema?
No es solo que no te concentras. Se supone que estamos aquí para estudiar.
Lo siento. - dije un poco apenada.
Bien, entonces este es la respuesta.
Pi ala dos?
Si
Cómo rayos llego a ser pi a la dos?!
No lo se.
Iker?
Dime Noa?
Qué somos?
No lo se.
Cuando te dije novio hace un minuto tu no reaccionaste.
No. Pero eso no quiere decir que no la haya hecho en mi mente.
Me quieres?
Si y mucho.
Cómo me soportas?
Eres mi mejor amiga... Con beneficios?
Wow.
Lo siento. Te soporto porque te conozco desde hace mucho. Y no puedo librarme de ti tan fácil. No déjas de hostigarme.
Le dedique una mirada de aquellas que decían "encerio"
Bien talvez las cosas sean un tanto invertidas.
Le dedique mi mejor sonrisa. Alborote su afro, me levanté del piso para ir a la cocina. - Quieres algo?
Tienes Redbull?
Claro que no.
Porque?
Mis noches en vela an terminado.
Porque?
Bueno ya termine mi trabajo.
La pintura gigante?
Sip.
Para quien es.
Para un importante inversionista amante del arte.
Porqué no te dedicas a eso?
Se volverá mi trabajo, mi rutina, se volverá un tedio hacer pinturas y eso no lo quiero.
Oh.
Si.
Sabes? Me voy.
Adiós, yo me iré a dormir.
Vi como aquel tipo piel canela se levantaba. Y se iba. Su madre es una mujer acaudalada y su padre era un hombre de color. Cada ves que lo veo me recuerda a la mezcla de leche y chocolate. (Este comentario lo puse porqué yo soy de color y no suena racista viniendo de mi). Siempre me a gustado agitar su afro.
Subí a mi cuarto para quitarme la enorme sudadera roja de Iker.
Me puse algo mas cómodo me mire al espejo. Soy alta se podría decir que mis senos no son grandes. Yo considero a mi trasero normal dentro de los parametros. Pero todo eso no me importa, nunca lo hizo. Yo siempre me queje de el hecho de ser mujer. Disfruto de la compañía de algunos hombres si, pero no los prefiero.
Me puse un pantalon negro no tan apretado del estilo "bailarina profesional" una blusa larga y grande desmangada. Una chaqueta negra. Y por que yolo me amarre una camiseta cuadriculada roja en la cadera. Tome mi gorro y me lo puse para salir.
Fui al club. Se me apeteció bailar. Pero resulta que no tenia ganas de hacerlo así que solo me senté en la barra. Y tome una cerveza. Me quite la chaqueta y quede sólo con la camisa que no tapaba mucho. No es que hubiera mucho que tapar.
De pronto una chica se acercó a mi, era linda. Cuántos años tenia? 20?
Hola!! Dijo por encima de la musica. - A lo que yo solo respondí con un asentimiento.
Me llamo Valery!!
Quería responder " a quien le importa" pero no era muy ético.
Hola!! respondí reprimiendo mis poderes del sarcasmo y la indiferencia.
Eres muy linda -me grito.
En realidad ella no estaba mal. Llevaba una blusa larga y negra manchada de pintura. Unos pantalones negros y botas. Su cabello era una maraña de cabellos rizados su pelo parecía fuego flamante. Y tenía ese olor a pintura que tanto amo. Pero sus ojos, o por dios sus ojos. Eran de un hermoso color verde.
Tu también eres muy linda!!
Quieres bailar?
Oh no en serio sólo quiero estar aquí y tomar un poco...- no había concluido cuando ella me estaba jalando a la pista.
Estaba sonando Wasted de Tiësto. Me gusta bailar esa canción. Me recuerda a muchas cosas buenas.
Comenzamos a saltar y saltar. Nos reíamos y disfrutamos.
Luego sonó Red lights y nos acercabamos un poco más al inicio pero luego vino la parte instrumental y continúamos saltando como si nada. Yo alzaba mis brazos. Me encantaba esa canción. A veces por molestar, en las partes instrumentales (o electrónicas como se diga) hacíamos como si fuéramos peces fuera del agua con espasmos.
Pasaron otras canciones más y nos fuimos cansadas a la barra. Me senté y tome mi chaqueta la puse encima de mostraba piernas.
Eres lesbiana?
Podría decirse. Qué me delato? Mi forma de vestir? O mi implacale cara de "te mataré homofobico."
Lo siento si te ofendi
Oh no lo hiciste.
Tu eres... mmmm.
Yo soy que?
Una pasiva?
No me importa eso, lo disfruto de todas formas. Porqué? Me estas estrenando. Sabes creo que debes... no lo se buscar otra maestra o algo. Yo me largo. Me levanté y camine a la entrada. Me subí a mi moto. Una Harley Davidson negra.
Ella era mi vida. Me puse el casco y me dirigí a mi apartamento.Llegue y me acosté en mi cama sin más.
Vaya que se había creído esa chica?
ESTÁS LEYENDO
Noa y Val
General FictionLa siguiente historia tiene cosas pervertidas. Y por su contenido nadie lo debe leer. Noa una chica que está en su último año de universidad. Conoce a Valery una chica que despidió dejar la universidad para cumplir si sueño de ser pintora.