Sentada en mi escritorio en el salón del profesor de filosofía. No dejaba de pensar en esa chica, que a pesar de todo seguía siendo muy linda para mi. Quizá haya sido yo la del mal genio? Que estoy diciendo siempre tengo mal genio.
Pss...psss.
Qué quieres Iker?
Que prestes atención.
Como le hacia el para saber cuando estoy distraída.
La clase se hizo aburrida. Y tediosa.
Cuando sonó la campaña que nos indicaba cambiar de clase. Baje rápidamente. Mi horario siempre fue estrecho.
Llegue a la clase de anatomía general justo cuando profesor estaba apuntó de cerrar la puerta.
Señorita de nuevo tarde.
Yo sólo le sonrei.
Gracias a Dios hoy sólo tenía 2 clases.
Está fue más entretenida. Ya que bueno, estoy estudiando medicina y mi especialidad será cirujano.
Término y esperé a Iker un rato. El se apareció al cabo de unos diez minutos.
Nos sentamos bajo el gran árbol y yo le hable sobre la chica.
El sólo respondió. Eres tonta o qué? No le perdiste su número?
Claro que no!!
Oh tienes mucho que aprender.
Como si tienes novia o algo.
Golpe bajo Sarch.
Lo siento te lo merecías.
Tengo que irme.
Porqué?
Porque... porqué? Porque. Si.
Eres un estúpido.
Gracias.
Nos despedimos. Y yo me subí a mi moto.
En el camino decidí ir a una tienda de instrumentos artesanales. Se me había acabado la pintura amarilla.
Baje, me metí a la tienda y lo primero que vi fue una coleta de llamas rojas.
Era ella.
Inmediatamente me gire. Luego me dije a mi misma que yo frecuentaba esa tienda siempre, no debía sentirme intimidada. Yo nunca me siento así.
Entre y ella me quedo viendo. Y sólo se sonrojo.
Fui a la estantería de pinturas y tome el color amarillo.La miré de re ojo. Fui a la caja a pagar.
Cuando estaba saliendo. Ella me detuvo. Puso su mano en mi muñeca. Tanto que odio que los extraños me toquen casi le doy un puñetaso en la cara.
Sueltame carajo!!
Lo siento.
Qué demonios te pasa?!
No lo se. Es que quiero conocerte.
Mierda- Suspire. Vamos.
Ella sólo sonrio.- adonde? - esperen, esa es una sonrisa picara?
No se? Dónde quieres ir?
A mi casa. Está a unas cuadras de aquí.
Es en serio?
Porqué no?
Ya veo. Entonces vamos.
Deje mi moto parada cerca de la tienda. Ellos cuidaran bien de ella.
Caminamos y llegamos a un edificio.
Ven. Yo sólo la seguí.
Llegamos arriba y su apartamento. Era un desastre de pintura regadío por todas las paredes, ventanas y el piso.
Sabes que significa orden?
Colocación de las cosas en el lugar que le corresponde.
Si exacto.
Ella se fue a lo que creo era la cocina.
Qué quieres.
N..nada gracias.
Ella llegó con un vaso con agua y me lo tendió.
Gracias? -DIje lo tome y lo puse en lo que parecía una mesita.
Ella término su vaso con agua y me dijo.
Deberías tomar agua.
Porqué?
Por esto. - se abalanzó sobre mi y plantó un beso desesperado en mi. A lo que yo respondí sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Noa y Val
General FictionLa siguiente historia tiene cosas pervertidas. Y por su contenido nadie lo debe leer. Noa una chica que está en su último año de universidad. Conoce a Valery una chica que despidió dejar la universidad para cumplir si sueño de ser pintora.