Era una tarde tranquila y soleada, habian niños con sus padres recorriendo las calles jugando con la bicicleta y sus regalos de navidad; en sus rostros se reflejaba la felicidad y la inociencia. Volví mi mirada a la televisión, la cual hizo un sonido que captó mi atención y las de mis compañeros de piso.
informamos a todos nuestros espectadores que permanezcais en vuestras casas y no salgais hasta nuevo aviso.La television volvió a programar la serie que estaba viendo. Miré a mis compañeros de piso extrañada, y por sus expresiones, creo que también pensaban igual que yo.
-- ¿Que era eso?
-- No lo sé Liam, quizás habrá alguna nevad...La television me interrumpió volviendo emitir ese ruido.
¿hola?, os estareís preguntando que es lo que pasa, bien. Como sabreís, los científicos han fabricado una cura para el virus 'ébola', los han probado con ratas y humanos, las pruebas han fallado y.. -la mujer traga saliva-, y los humanos se han vuelto locos, han atacado y se han convertido en muertos vivientes, lo mas seguro que podeis hacer es coger todas las armas que tengaís en vuestra casa, comida y mudas de ropa comoda, cogaís vuestro coche y uíd hasta atlanta. Si una cosa de esas os araña o os muerde.. tarde, ustedes se convertiran en lo mismo, el ruido los atrae y la lluvia los hace mas lentos. Si quereis matarlos, solo disparen al cerebro. Mucha suerte a todos.